![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Petición] Time-Lapse
Haber si alguién puede subir esta app que parece muy interesante..
y no empecéis con el que sólo cuesta un euro, porque no tengo tarjeta de crédito (aunque quisiera soy menor de edad y mi madre como que no me deja usar la suya) Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
yo si quieres te pongo mi paypal, y te la compro yo.
|
|
||||
|
||||
Hombre... si va en serio se lo compras al otro amigo y este me lo pasa por correo ¿NO?
![]() |
|
||||
|
||||
Venga va, no seais asi, que cuesta 1 eurin XD
|
|
||||
|
||||
en la tattoo no aparece en el market
![]() |
|
Para k sirve?
|
|
||||
|
||||
no funciona en la tattoo
![]() |
|
||||
|
||||
Te hace un video a partir de una serie de fotos automaticas que hace.
Mira, lo explican mejor aqui: http://www.elandroidelibre.com/2009/...vale-para.html Muchas gracias por la subida, funciona perfectamente en la Magic. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis decir si la que habeis colgado es la full o no alguien que se la haya bajado.
Gracias |
|
||||
|
||||
es full
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola:
No logro instalar la aplicación, algo debo hacer mal. He metido el archivo en la sd, tanto descomprimida como no, y no logro instalarla ni con el Astro ni el ES File Explorer. El caso que antes de instalar Donut no tuve ningún problema y me ha pasado ya con varias aplicaciones que vienen en carpetas. ¿Alguien podría decirme que debo hacer? Muchas gracias. |
|
Como mola!! Pero chupará bateria por un tubo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tengo son problemas a la hora de reproducir los MOV que genera en el PC y con la aplicación de reproducir video de la Magic. La única solución que encontré fue convertirlos a AVI, porque probé en varios PCs y en ninguno es capaz de reproducir el MOV, incluso con QuickTime actualizado y todo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis una prueba de time-lapse, la próxima la haré más lenta.. (el juego es el uncharted 2)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|