Home Menu

Menu



Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/11, 23:58:27
Avatar de Arwer
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeño problema con el wifi

Buenas a todos, no hace más de 3 días que tengo mi Samsung Ace y quería comentaros un pequeño problema que tengo con el wifi.
Debido a la porquería de línea que tengo, alguna que otra vez suelo sufrir microcortes. El portatil practicamente ni se inmuta, pero el movil, se desconecta y no se vuelve a conectar. Tengo que apagar el router y volverlo a encender.

¿esto es normal? en caso afirmativo ¿hay alguna forma de poder hacer que vuelva a conectarse sin necesidad de reiniciar el router?

muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/11, 00:53:08
Avatar de juanlofria
juanlofria juanlofria no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo.
Si que reiniciando el modem Wifi se conecta, pero tener que acercarme a resetearlo me fastidia.
A ver si con alguna actualización se puede resolver.
Por lo demás muy encantado.
UN DIEZ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/11, 22:57:45
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me ocurre exactamente lo mismo, me estoy volviendo loko y nose como arreglarlo, creo q tiene q ser algun error de configuracion o algun fallo de android porque conecta perfectamente pero cndo se pierde la señal x lo q sea es imposible volver a conectar a menos q reinicies el router, si alguien sabe como arreglarlo seria de gran ayuda xq es un coñazo levantarse continuamente a resetear el router jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/11, 15:13:54
Avatar de marko007
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo 1 mes intentando solucionarlo y nada. Creo que nos tendremos que aguantar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/11, 15:32:03
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo e mandao un email a samsung a ver q me contestan xq no me parece ni medio normal jeje, x lo demas el movil y el sistema operativo es una pasada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/11, 17:29:54
Avatar de seltek
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ocurre lo mismo. A ver si hay suerte y dicen a que puede deberse...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/11, 11:56:53
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
e mirao x foros y con la aplicacion q ya viene instalada que se llama allshare te pide que te conectes a una red con esa aplicacion lo estoy provando y parece que se soluciona el problema, probadlo a ver y comentais
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/11, 13:28:22
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
nada con eso tampko funciona es cosa del router xq me funciona perfecto en todos los lados menos en mi casa que router teneis vosotros??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/11, 13:39:00
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
vamoslo he conseguido arreglar jeje, simplemente reseteando el router(con un boton que pone reset meteis un palillo y lo dejais pulsao durante 10 segundos mas o menos) ahora funciona correctamente sin ningun problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/11, 16:29:27
Avatar de marko007
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de reiniciar el router es temporal, ya veras, yo lo consegui (creo ) de una forma muy peregrina. Os intentais conectar y cuando falle olvidais la red, luego meteis mal la clave, luego olvidais y al meterla bien ya funca!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/11, 19:42:53
Avatar de Arwer
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he tirado una semana conectandome a todos los routers que encontraba por tema de probar cuando se desconectaba y cuando no... os concreto mis conclusiones.

Cuando la línea no sufre ninguna caida/corte, el movil sigue conectado perfectamente, si te sales del rango se desconecta, y si te vuelves a acercar se conecta sin ningun tipo de problema. El problema radica en que si por cualquier motivo la linea se te corta, y vuelve sin que se apague el router (cosa común en algunas lineas) el movil no es capaz de conectarse. Habia pensado que una vez que el router se conecta le asigna a nuestro movil una ip o algo por el estilo y que al cortarse se conecte con otra ip distinta, de tal forma que al no coincidir no sea posible la conexion. No soy ningun experto en el tema ni mucho menos, esto solo son conclusiones a la lijera...

de paso un up al tema

edito: la unica solución es reiniciar el router (yo siempre lo dejo apagado unos 10-15 segundos por tema de cambiar ip)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/05/11, 20:14:50
Avatar de carvajaljn
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 920
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Versión de ROM: De fabrica telcel alv
Versión de Radio: radio FM y AM :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
Me he tirado una semana conectandome a todos los routers que encontraba por tema de probar cuando se desconectaba y cuando no... os concreto mis conclusiones.

Cuando la línea no sufre ninguna caida/corte, el movil sigue conectado perfectamente, si te sales del rango se desconecta, y si te vuelves a acercar se conecta sin ningun tipo de problema. El problema radica en que si por cualquier motivo la linea se te corta, y vuelve sin que se apague el router (cosa común en algunas lineas) el movil no es capaz de conectarse. Habia pensado que una vez que el router se conecta le asigna a nuestro movil una ip o algo por el estilo y que al cortarse se conecte con otra ip distinta, de tal forma que al no coincidir no sea posible la conexion. No soy ningun experto en el tema ni mucho menos, esto solo son conclusiones a la lijera...

de paso un up al tema

edito: la unica solución es reiniciar el router (yo siempre lo dejo apagado unos 10-15 segundos por tema de cambiar ip)
Pues en realidad tu te estas dando tus respuestas pero aun asi te las explicare:

Asi como dices, cadavez que el router se desconecta y vuelve a conectar adquiere una nueva IP ! entonces supongamos que
estas conectado y tu ip es 168.197.3.98,
por razones de tu operadora se va el internet pero lo qe es el WIFI ( son señal que manda del router al celular, independientemente si estas conectado al internet o no ) y a las 15 segundos o 30 regresa, tu IP cambiaria a otra supongamos que 168.197.3.70 ( aunque sea por 1,2,3,4 numeros que cambie ya no se puede coonectar)

lo unico que te queda por hacer es en el celular darle a configuraciones wifi, desconectar, y volverte a conectar

espero y te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/05/11, 20:30:12
Avatar de hmdx
hmdx hmdx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,513
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Samsung M12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Quien sufre los microcortes, el router o la linea de internet de tu ISP?

Con que no te conecta, te refieres a que no te autentifica el router o a que no te asigna IP automáticamente?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/05/11, 22:32:34
Avatar de Arwer
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
Pues en realidad tu te estas dando tus respuestas pero aun asi te las explicare:

Asi como dices, cadavez que el router se desconecta y vuelve a conectar adquiere una nueva IP ! entonces supongamos que
estas conectado y tu ip es 168.197.3.98,
por razones de tu operadora se va el internet pero lo qe es el WIFI ( son señal que manda del router al celular, independientemente si estas conectado al internet o no ) y a las 15 segundos o 30 regresa, tu IP cambiaria a otra supongamos que 168.197.3.70 ( aunque sea por 1,2,3,4 numeros que cambie ya no se puede coonectar)

lo unico que te queda por hacer es en el celular darle a configuraciones wifi, desconectar, y volverte a conectar

espero y te sirva de ayuda

Ok! muchisimas gracias por la aclaración, jejeje me intuia que podía ser eso pero no me atrevia a asegurarlo.

Tratando lo que has comentado, te dire que si la linea sufre un microcorte (no el router) y mi router pierde la conexión y vuelve a conectarse. Si desactivo mi wifi y lo vuelvo a activar no conecta, no importa las veces que lo haga. Cosa que no entiendo, ya que debería renovar la ip no? Únicamente puedo conectarme cuando reinicio el router :S

de ahi que preguntase si había algún gestor de wifi, o algo por el estilo que obligue a cambiar las ip, ya que bueno, si me me cae la linea no tengo remedio, es problema de mi compañia, pero levantarme a apagar el router ya es un poco coñazo, jejeje
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/11, 00:18:46
Avatar de carvajaljn
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 920
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Versión de ROM: De fabrica telcel alv
Versión de Radio: radio FM y AM :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
por lo que comentas lo que se me ocurre es que
1.- apagues el wifi de tu celular ( ojo!! apagar el wifi---- quitarle la flechita)
2.-esperes 5 min
3.-vuelvas a prenderlo y conectar

si es que te sigue dando error, seria error de modem en tu celular asi que en ese caso te recomendaria llevarlo a tu proveedor de servicios y platicarles tu error
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/11, 12:08:45
Avatar de Arwer
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Okas, gracias. seguire vuestros consejos y ya os comento los resultados para todos aquellos que tienen el mismo error.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/11, 09:46:28
Avatar de seltek
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
La última vez que me ha pasado he probado la solución que daban en este otro hilo y se ha solucionado el problema, al meter el código vuelve a cargar los drivers del wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2168955


Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/05/11, 23:18:08
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo lo de resetear el router me a funcionado perfectamente, desde entonces no tengo ningun problema, xo de todas formas pienso que no es problema del movil xq conectandose en otros lugares con redes abiertas funciona de cine y con otros router tambn) en cuanto a los microcortes a mi ahora tambn me pasa, asntes no conectaba xo desde q reseteé el router(q no reiniciarle) funciona sin ningun problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/11, 23:28:10
Avatar de carvajaljn
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 920
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Versión de ROM: De fabrica telcel alv
Versión de Radio: radio FM y AM :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si les da error al activarlo solamente marquen *#*#526#*#* y esperen que salga una leyenda upp que dice complete http://lockerz.com/s/101985316
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/11, 22:15:53
Avatar de pope6
pope6 pope6 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo parecia que se me habia arreglao pero vuelve otra vez a hacer lo mismo, ya me estoy mosqueando y volviendome loko pa buscar lo que puede ser y todavia no doy con ello, no se si sera problema de direccionamiento ip, del router o del telefeno, xo el telefono no creo xq mi hermano tiene el mismo y le pasa lo mismo, a ver si encontramos una solucion pronto y que sea duradera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:07:53 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007