![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quitar live de la pantalla
ya hace que tengo la diamon 5 meses y ayer la formatee, no encuentro la manera de quitar el live de vodafone y telefono en marcacion rapida, no me acuerdo si era algun programa o bien esta dentro del telefono. necesito vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo que es el diamond tweak, como lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el archivo. Instálatelo y ya te lo configuras a tu gusto. Podrás cambiar las pestañas de abajo, no me acuerdo en qué punto estaba, pero vamos, no es dificil de encontrar.
|
|
|
|
|
alguna otra manera
Cita:
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no, la única forma es instalando algún programita. Se puede con el que he puesto antes o con el resco también se puede.
Yo te recomendaría instalar el tweak, modificas eso y si quieres lo desinstalas y lo borras, todo se mantiene sin problemas. Pero cuando modifiques algo con el tweak tienes que reiniciar la pda, sino no se hará efectivo. También puedes configurar para que las llamadas suenen sin retardo. Cuando tenía puesto con retardo (viene por defecto con la diamond) me tardaba dos tonos para que me sonase o vibrase, ahora me suena muchísimo antes, cuando termina el primer tono ya está sonando/vibrando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría leer el tema Trucos para la diamond... AQUI.
En él verás que lo puedes hacer desde el editor del registro. Saludos. |
|
|
|
Hay alguna posibilidad en vez de quitarlo volverlo a poner
Gracias compis. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||