![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización desde Kies, dudas...
Buenas, pues abro este hilo para las dudas que surjan con la actualización oficial vía Kies del Galaxy SII que ya esta disponible... Asi no abrimos muchos iguales y juntamos aqui todas las dudas...
La primera es la mia, cuanto tiempo os ha tardado en actualizar a los que lo habeis hecho¿?¿? Es que a mi se me ha parado con una pantallita que dice Actualizacion de firmware de 'GT-I9100' en curso en el 0% y lleva así como 20 minutos... El telefono esta encendido y sale la pantalla de conectado a Kies... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
Nadie puede comentar el proceso de actualización¿?¿? Se apaga el movil solo o algo¿?¿? Cuanto dura¿?¿?
A mi se me para en esa pantalla y no entiendo por que... :S |
|
||||
|
||||
Muy buena idea este post asi todo queda mas localizado. Por ser el primero en entrar pregunto; ¿ Despues de la actualizacion hay que reinstalar programas o esta todo intacto y solo mejora lo que ha actualizado? Supongo que seran mejoras pequeñas que no afectan al movil como para que lo deje reseteado todo de fabrica, y suponga que la 2.3.4 Ice Cream si que lo dejara el telefono pelao. Gracias
|
|
|
Cita:
esto que comentas ya le ha pasado a otros poneros.... lo que han Hecho es desconectar el terminal y luego reinstalar el kies... Enviado desde mi SGII (Espartano edition) |
|
||||
|
||||
Pués a mi todo el proceso me lo hizo bién.
Primero desinstalé el kies anterior que tenía del sgs I9000. Después instalé el nuevo. Conecté el movil por usb al portátil (Recomiendo que la actualización se haga pudiendo ser desde un portátil, ya que si falla la electricidad por cuasalidad, sigue con la batería) En el kies fuí a menú de herramientas y le di a instalar instalador (por si acaso) Si lo tienes configurado para que te detecte si hay actualización, ya te avisa según lo conectas, y si no tb lo puedes comprobar dando click arriba a la izquierda del kies, sobre el nombre del terminal. Después te da la opción de hacer una copia de los datos, contactos, etc. y por último se pone a actalizar (dependiendo de la velocidad que tengas tardará mas o menos) A mi me llevaría unos tres minutos... El teléfono se reinicia solo, y como es una actalazación no pierdes nada de nada... Ni app´s, ni mensajes, ni nada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mí me dice "la copia de datos no puede continuar debido a la pérdida de conexión del dispositivo o un error inesperado" y no hay manera es la 3ª vez que lo intento y en dos ordenadores ya.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha funcionado, mis pasos han sido:
- Reiniciar PC y telefono. - Desinstalar Kies y pasarle el TuneUp dos veces para borrar claves del registro. - Reiniciar PC de nuevo. - Volver a instalar, enchufar el teléfono, y ya ha funcionado. Ahora a rootear... Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Me alegro!! No me parecía lógico... Yo lo instalé en dos portátiles, y en los dos me lo reconoce bién... Luego actaulizar solo lo hice en uno (lógico), pero todo bién. Me alegro de que se vayan dando pasos... Lentos, pero seguros. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |