Home Menu

Menu

HTC Legend HTC Legend

Herramientas
Viejo 23/05/11, 20:45:52
jamalaja jamalaja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta Legend

Hace unos días pillé una Legend nueva de una tienda Vodafone en la que la tenían apalancada desde hace tiempo.

El móvil, a pesar de obviamente no ser un último modelo, a mí me parece un aparato cojonudo y creo que todavía tiene mucho que decir.

Actualmente tiene esto:

Código:
Serial number HT064NX00660

Firmware version: 2.2

Baseband version: 47.51.35.17U_7.13.35.05

Kernel version: 2.6.32.17-g732a780
htc-kernel@And18-2 #1
Web Nov 3 17:53:42 CST 2010

Build number: 3.14.161.1 CL282424 release-keys

Software number: 3.14.161.1

Browser version: WebKit 3.1

HBOOT 1.00.0000 
MICROP-0816
RADIO 7.13.35.05
No está rooteada y la liberé mediante un código que me pidió al insertar una SIM no Vodafone.

Tengo varias cuestiones:

1.- Estoy contento con el rendimiento de Froyo, pero me gustaría eliminar las aplicaciones y chorradas de Vodafone, más que nada porque siempre hay alguna que otra aplicación que no deja pasarla a la SD. ¿Cual es el método más simple para quitar el branding?

2.- Por otro lado, si me decidiera a meterle alguna ROM especial, ¿sería Cyanogen la mejor y más completa? Es que según quién me intente orientar me dicen que me esté quieto y deje la ROM oficial, y otra gente me dice que las ventajas de CM superan a los posibles fallos que tiene... Ya no sé qué pensar.

3.- ¿Cual sería la ROM oficial de HTC sin marca (unbranded) más reciente que fuera compatible con mi Legend?

4.- Aparte, esto ya es una consulta más técnica: Si cambiara la radio por otra, ¿las emisiones SAR cambiarían también?
Responder Con Cita

Viejo 23/05/11, 22:10:23
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Muy buenas, todos estos temas se han tratado muucho en el foro de la Legend, aún así:
1) Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788
2) Después de pasar por todas las oficiales y unas cuantas roms cocinadas, me quedo sin lugar a dudas de Cyanogen, el rendimiento muy bueno, sin un mísero cuelgue (no como otras), fluida y con un aspecto genial, aparte con muuuchas opciones. La puedes encontrar aquí:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...&device=legend
3) Otro tema visto hasta la saciedad:
http://shipped-roms.com/index.php?ca...d&model=Legend
4) A eso no tengo respuesta . Pero decirte que tienes la última versión de la radio, así que si fuera yo, no tocaría nada.

Un saludo y bienvenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Reglas de Mensajes