![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el gps
hola a todos los foreros de la diamond,no se si es aqui donde uno debe presentarse pero bueno lo hare,mi nombre es isaac y desde hace unos meses tengo la diamon, y la verde es que es genial. esto muy contento con casi todo.,pero en general muy bien la verdad. bueno aqui hos comento lo que me pasa.
Cada vez que conecto el TT,me ocurre lo siguiente, y es que me detecta los satelites pero no me ayuda a conducir por que la señal de recepcion solo dura un segundo y luego unos 15 buscando de nuevo, y asi se puede pegar horas,asta que lo terminas apagando por que ya has llegado. se que los detecta por que las barritas que estan en un tono gris,se me ponen azul por menos de un segundo, y la situacion se me actualiza en la pantalla. no se si sera por que la antena de nuestras criaturas tienen poca fuerza por que he observado que contra mas nubes ahi menos se me conecta.cuando por el contrario rara vez que me ha ido bien ha sido en dias soleados. a lo mejor no tiene que ver esto que digo,y por eso me gustaria saber si hos pasa lo mismo. o si me aconsejais algo. muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser que tu coche,,en caso de pasarte en el,,tuviera cristales atermicos?
si ,,no has probado a realizar un softreset? palito y boton rojo ![]() bienvenido a casa |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el gps
hola harry,gracias por interesarte por mis dudas.
a ver, pa empezar te digo que soy nuevo en esto. asi que no se a que te refieres con eso que me has dicho que pruebe.... y por otro lado decirte que no, que yo tengo un tronco movil asi que lo que menos tiene son cristales de esos.... jaja.a ver si consigo que alguien me de alguna solucion |
|
|
|
Mira a ver tipo de receptor gps tienes configurado en el tomtom. Se recomienda seleccionar el "otro receptor NMEA" y una velocidad de 4800 bds. Aunque en mi caso lo llevo configurado a 57600 y me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, ya le he puesto esto que me dices y te digo una cosa me ha recibido la señal incluso dentrop de casa.... yo alucino. bueno solo me queda probarlo fuera de casa y lo hare en un rato. ya contare que tal me va. pero gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que le ponemos. Serial USB Com4 o Com7? gracias Lizard |
|
|
||||
|
||||
|
Com 4
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por otro lado decirte que no, que yo tengo un tronco movil asi que lo que menos tiene son cristales de esos.... jaja.