|
|
|
Led de notificación
Hola amigos,
hay alguna forma de agregarle un pequeño beep al led de notificaciones cuando este está parpadeante? O alguna aplicación que cumpla con la función de avisar con un beep cada minuto cuando hay algun mensaje sin leer o llamada perdida? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa el Led me know te permite cambia el color.
Lo que tu dices es que te vuelva a avisar pasada X tiempo. Pues no se pero algo tiene que haber por ahi. pregunta en el SUbforo de otro software para android |
|
|
||||
|
||||
|
porque no, antes de preguntar, buscamos por el market, que tiene una versión muy bonita para el pc?¿??lo buscaría y te pondría el enlace, pero me da la misma pereza que a ti
PD: y si, me he levantado con un poco de mala leche |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo de los led´s, y para no hacer offtopic, creo que sería un poco coñazo que estuviera cada minuto avisando no?....y con el consiguiente consumo de batería que conlleva. Si es porque no tienes el teléfono a la vista lo entiendo, pero si lo ves, con los led´s, si los personalizas, sabes si tienes un sms, una llamada, un whatsapp o la batería descargada casi, saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaspR1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A LA HOGUERA!!!
XDXDXD Hace tiempo yo me puse un programita de esos de dar por culo con el led, pero entre el yahoo que lo tiene violeta, facebook azul, whats'app que no recuerdo como lo tiene y el otro verde pues me doy por contento XD El beep a mi nunca me ha hecho falta... ya bastante jode por la noche cuando te envian un spam al correo...... |
|
|
|
Amigos, gracias por las respuestas!
Realmente no pensé que pudiese molestar a alguien con mi pregunta, pero bueh...todos alguna vez hemos tenido una mala noche. Les cuento que he buscado afanosamente no solo en el market en su bonita versión para el pc, si no que también en muchos otros sitios de aplicaciones para android y me cuesta creer que no exista tan sencilla aplicación o Widget, más bien creo que no supe encontrar lo que quiero. Por eso aquí mi pregunta en tan popular y buen foro. He probado algunas y adopté el Handcent, por cierto muy bueno, pero solo maneja las notificaciones de mensajes y no de llamadas o mails. Yo lo que busco es un simple beep junto al parpadeo del led, ya que me sería muy útil porque en mi trabajo dejo el teléfono dentro de un cajón del escritorio y muchísimas veces en el día debo alejarme del mismo por pocos minutos, y no siempre, cuando vuelvo al escritorio, tengo la precaución de sacar llave al cajón, abrir el mismo, fijar la mirada en el led durante 5 segundos, cerrar y volver a pasar llave .Sería tan simple para mi si solo se escuchara un beep! Bueno amigos, si alguien sabe de alguna os agradeceré mucho! |
|
|
|
se me ocurre una cosa así a voz de pronto, has considerado el agenciarte un sony lifewiew??, creo que hay alguna review por el foro, pero así , a groso modo, es un reloj que se conecta vía bluetooth con el móvil, y te avisa de llamadas, sms´s, etc, ya sea con sonido, vibración, etc. Lo que no sé son dos cosas, si cuando te alejas y se desconecta, se autoconecta el sólo cuando vuelves, y, aparte, si ese rato que se ha desconectado llega alguna llamada o sms, al reconectar te avisa de la misma, pero eso ya lo dejo en tu mano que investigues, y de paso luego lo pongas por aquí, jajaja, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias jaspR1, veré de que se trata eso y comentaré al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres notificaciones para los sms creo que el go sms o hancent te dan la opcion de ponerlas, para las llamadas así a bote pronto no se me ocurre ninguna, ya buscare.
PD: los siento por los malos modos del otro dia, cuando me levanto pronto para nada me vuelvo
|
|
|
|
|
Cita:
Si, el handcent lo uso y es muy bueno, le podés configurar la cantidad de recordatorios que querés y cada x tiempo, también seleccionar un tono diferente al de las notificaciones y mucho más. Solo que te recuerda mensajes pero no llamadas o mails. Seguiré buscando, gracias. P.D. ... o será mejor que me busque un buen manual de programación en Andriod ![]() Saludos |
|
|
|
puedes usar el Missed Reminder es muy configurable para que te avise cada x tiempo por tipo de notificacion cambiar color del led y demas .
link al market https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
|
|
Cita:
Notable! ya lo instalé y funciona muy bien en mi XPERIA X10. Viendo que tiene más de 100.000 instalaciones, no entiendo porqué no viene algo así dentro del sistema. Muchas gracias!! P.D. Mi padre siempre me decía: Preguntando se llega a Roma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|