![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué aplicación para radio online usais?
Pues eso, he probado varias como xialive, a online, retro radio pero no he encontrado la 'definitiva'.
Cual me recomendais? Necesito que soporte shoutcast. Gracias. |
|
|
Wenas, yo después de probar varias me he decantado por la que creo es la mejor. TuneIn Radio. Market: https://market.android.com/details?i...=search_result . Por el foro circula una pro aunque no se muy bien las diferencias (la tengo en mi wuala)
Lo que no se ahora es si soporta shoutcast Un saludo! |
|
||||
|
||||
No soporta shoutcast o no he sabido verlo. Gracias igualmente.
|
|
Yo uso ESRadios. Es gratis, en castellano, bastante completita y rápida. Además no ocupa mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esradios tampoco permite navegar por el directorio de shoutcast. Eso sí, la he estado probando y me ha gustado bastante.
|
|
||||
|
||||
Para mí la mejor es Xiialive.
|
|
||||
|
||||
"Radios de España", es bastante buena. Saludos!
|
|
||||
|
||||
tampoco es que la use mucho, pero yo uso guiatv, que como siempre la instalo de las primeras, asi me quito un programa tener un programa mas
|
|
||||
|
||||
Para mi despues de probar varias me quedo con: TuneIn Radio,
salu2 |
|
+1 el Xiialive va perfecto y va por shoutcast
pero como dicen el radios de españa esta muy bien sino yo usaria el Guia TV..... Salu2! |
|
||||
|
||||
to uso el Xiialiv..va de lujo..sobre todo con la wifi de casa y el buscador funciona realmente bien
|
|
||||
|
||||
Lo mismo, además la versión pro te permite configurar el tiempo de buffer, imprescindible si no quieres cortes, va bien hasta cuando pasa de wifi a 3g o al revés.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Al final he instalado de nuevo xialive y encantado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«