|
|
||||
|
||||
|
Consultas varias
Hola a todos
![]() Recientemente he cambiado de móvil y me he pillado una de éstas preciosidades y así dar un salto "evolutivo" por llamarlo de alguna manera en cuanto a móviles, ya que vengo de un triste nokia xpressmusic 5310 ![]() Llevo un día con él y ya mas o menos voy cogiéndole el manejo, tampoco es tan difícil pero me gustaría preguntaros/consultaros unas cositas.La primera (que no mas importante ) es una tontería, no logro encontrar (si tiene) el carácter "^" a la hora de escribir sms o cualquier cosa, ¿lo tiene en algún lado o me voy olvidando?Y la segunda, me gustaría que pusierais una mini-lista de aplicaciones que usáis vosotros y para que sirven, ya que hay miles y hay muchas interesantes. Yo voy viendo de aquí y de allí pero por si me salto alguna o me recomendáis encarecidamente otra pues eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy interesado en esto de las apps! Voy a crear un post digamos "oficial" para que los users pongan sus apps mas necesarias y una breve explicacion! Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he dado con lo del caracter ^ en el teclado táctil, esperaré a la lista esa que dices a ver
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me gustaría preguntaros/consultaros unas cositas.