|
||||
|
||||
Bell UI ya esta aqui! Dump the la ROM disponible AQUI!
Pues al parecer MIXXY de PPCGeeks ha dumpeado la Rom de la version de Bell de la Diamond y ya hay gente extrayendo (o al menos intentandolo) en XDA.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=445026 Segun leo, el autor del hilo, la ha flasheado en su Sprint y dice que funciona bien. Por mi parte la estoy descargando y subire a un mirror de Megaupload mañana si la conexion me deja, por si la borran del FTP. En cuanto la tenga, la flasheo a ver que tal es el famoso Bell UI y dejare algunas capturas e impresiones. tecnicamente debe funcionar sin ningun problema en nuestras diamonds ya que es el mismo modelo que la de Bell, o eso espero. A los mas inquietos pero preocupados, mejor esperar a que alguien la flashee antes en XDA que seguro que mas de uno se tira de cabeza como yo. ftp://ppcgeeks.com/Diamond/Stock%20ROMs/Bell_Stock.rar |
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Es laROM de una version de un operador telefonico canadiense llamado Bell.
Ha sacado una version de la HTC Diamond, como tambien lo han hecho Sprint, Telefonica, etc... Esta rom, no trae touchflo 3D, trae un nuevo UI desarrollado por la gente de Point UI, si no me equivoco y es totalmente distinto aunque vale pa lo mismo, fardar con los colegas y dejarlo todo mas a mano ![]() Saludos! |
|
Creo que no deberías flashear la rom todavía, porque no vale para teléfonos GSM, solo CDMA.
![]() |
|
||||
|
||||
He probado a flashear, y no arranca la rom, se queda la pantalla de inicio y ahí se queda. No actualiceis todavia.
|
|
||||
|
||||
OJOOOOOOOOOOOOOOO Este ROM es únicamente para telefonos CDMA, flashearlo en un GSM puede convertir al teléfono en un ladrillo..!!! Como indica el autor del post en XDA, solo usuarios de Diamond´s de las operadoras norteamericanas Telus o Sprint, deberian probarlo..!!!! La interfaz de este Rom, se baso en el Point UI, si quieren probarlo existe una versión gratuita, que personalmente considero que es muy primitiva comparada con el TouchFlo 3D.. Link: http://www.pointui.com Saludossss. |
|
||||
|
||||
Hombre, no se me quedó ladrillo la diamond, pero mejor no probarla porque es cierto, es para telefono cdma unicamente.
Pero tenía curiosidad por ver funcionando esta version de PointUI. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No, al final no la flashee por ese mismo motivo ya que al principio cuando lo vi no quedaba claro.
Ademas, del tamaño de la rom era bastante hermoso y no probe a meterla no fuera que trajera una radio para un hard que no es el mio. |
|
||||
|
||||
Cita:
...Hombre ...que suertudo...hombre.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, era extraño que se cepille el bootloader, no lo veo logico, pero vamos, mejor no hacer muchos experimeentos y a ver si lo extraen, aunque segun pasa el tiempo y la r0 blackstone me gusta mas, se me quitan las ganas de probarlo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jur!
Wenas señores. Estoy extrayendo todo el software del Bell UI de la ROM. De momento estoy comparando todo el contenido de una rom de diamond normal y la de Bell y mas o menos tengo medio localizados los archivos. A ver si consigo que chute para hoy |
|
||||
|
||||
Cita:
Driskol como siempre al pie del cañon, estaré esperando con ansias tus avances, de momento volveré a flashear mi diamond, gracias. Saludos |
|
||||
|
||||
Por mis partes ha concluido el periodo de research, que ya estan preparando uno en XDA
![]() Ademas, de la rom flasheable para probarlo que hay en el otro hilo aqui mismo. Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:44:55 (GMT +2)