![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con camara, linterna, llamadas y bateria
Hola a todos. Tengo el Nexus de Vodafone desde hace 6 meses, sin rootear ni nada. Lo único que le hice fue actualizar vía OTA cuando llegó la 2.3.4. De buenas a primeras, al ir a utilizar la linterna, no me funciona. Al intentar abrir la cámara, me dice que no se puede conectar con la cámara. Cuando recibo o hago llamadas la pantalla se queda totalmente en negro y puedo hablar, pero no ver la pantalla ni nada. Además, la batería que antes me duraba aproximadamente unas 36 horas, ahora me dura unas cuatro horas sin utilizar el teléfono para nada. He visto en el foro problemas parecidos a estos pero por separado, pero no he visto ninguno que le pase todo al tiempo, sobre todo lo de la batería al mismo tiempo que lo de la cámara. Por favor, alguien me puede decir si puedo hacer algo o si lo mejor es enviarlo al SAT.
Muchísimas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Hola buenas. Al mío le pasa lo mismo y es la segunda vez en seis meses que tiene el tlf.
no se si es mejor enviarlo a través de vodafone, o al sat. algún consejo de que haces?. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir adelantando, haced un backup completo de datos, y una vez que lo tengais hecho, haceis un wipe ("reestablecer a fabrica" o como se llame).
Seguramente no os solucione los problemas (ya que parecen hardware), pero total si lo vais a mandar al sat teneis que guardar todo y así haceis una prueba sencilla. |
|
|
|
He hecho el wipe a la batería y se ha solucionado el problema de la duración, es decir, ahora la batería me dura lo mismo que antes me duraba. El resto de problemas siguen igual. He seguido indagando y he visto otro post con el título "al descolgar el teléfono la pantalla se queda en negro" o algo así, y parece ser que uno de los que postean ha tenido exactamente los mismos problemas y se lo han solucionado en garantía en el servicio técnico de HTC. Por un lado, quería preguntar si es mejor enviarlo al SAT de HTC o al SAT de Vodafone y, por otro lado, si queréis se puede seguir en el otro post o en éste, lo que consideréis. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor que hables con vodafone ya que lo deberías poder entregar en una tienda y ellos se encargan de llevarlo a htc, y además según que condiciones tengas me parece que te pueden dejar otro teléfono mientras te lo devuelven.
|
|
|
|
bienvenido al club. yo lo tengo ahora mismo en el sat por segunda vez y me pasa lo mismo que a tí. lo dejé en una tienda vodafone hace tres semanas y ellos lo envian a htc como bien han dicho
me molesta mucho porque lo que produjo la avería es algo que me puede volver a suceder en cualquier momento haber cuanto me dura esta vez, la ultima reparacion no llego a los dos meses |
|
|
|
Pues de momento sigo sin solucionar el problema. Para llevarlo al servicio técnico de Vodafone y que me cubra la garantía, necesito una factura de Vodafone donde aparezca el imei. Desde que abrí este tema (06/09/11), llevo comunicándome con Vodafone y aún no han sido capaces de enviarme dicha factura
. Además, ahora el Nexus se apaga sólo cuando quiere, por lo que estoy utilizando otro teléfono. Cuando sepa algo más os lo haré saber por si a alguien le sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero tuve suerte y en la tienda de vodafone, me lo recogieron con el albaran de entrega... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la tienda más cercana me han dicho que sólo con factura imei, pero con lo que me dices, probaré llamando a otras tiendas aunque me tenga que desplazar. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:24:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Además, ahora el Nexus se apaga sólo cuando quiere, por lo que estoy utilizando otro teléfono. Cuando sepa algo más os lo haré saber por si a alguien le sirve.