![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Diamon se me queda sin Sonido
Hola, tengo un problema que ya me está preocupando bastante, tengo una htc Diamond que originalmente era de Vodafone, me la liberaron y yo más tarde la desvodafonice con una rom original de HTC ahí empezaron mis problemas, se me quedaba sin sonido primero muy de vez en cuando y luego por lo menos una vez al día. Me decidí a cambiar la Rom por la de Natxocc Bufet 2 que me funciono los dos primeros días muy bien, pero ya me vuelve a quedar en silencio, le hago un soft reset la dejo sin instalarle nada y vuelve otra vez a quedarse en silencio. Lo que me parece raro es que si es un problema físico por que después de reiniciar siempre funciona bien un rato?. A ver si a alguien le paso y sobre todo muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas, ami tambien me a pasado lo mismo que ati.De un dia para otro se me empezo a quedar sin sonidos (solamente tenia vibracion en las llamadas) pero no sonaba nada, la hice de todo (cambiar rom,radio,etc...) y al final nada tuve que enviarla al SAT y todavia estoy a la espera.Si se algo ya te comento.Comentame tambien tu ami si sabes algo.sl2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, escucho música y derrepente se queda sin sonido...pero cuando reinicio todo vuelve a funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto os pasa a raiz de haber metido algun programa, cambiar la rom o algo por el estilo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde cambie la rom, puse la que está en el post de Dasold "Primera puesta a punto" que por lo que se ve el lo recomienda para las Diamond de Vodafone. Seguí todos sus pasos menos instalar el Tom Tom y el Skipe que aun no los instale, y por ahora aun no fallo esperare dos días más haber que pasa. Si en dos días no falla instalo el Tom Tom por si es ese el problema. Si tengo que mandarla al Sat no se cómo hare para volver a deliberarla. Os iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ya vuelve a fallar si le quito la pila está bien durante un rato pero luego otra vez sin sonido. ¿En algún sitio eh leído que las sim viejas dan algún problema, ¿cómo se si mi sim es vieja? tiene poco más de dos años. ¿Podría ser que no la cargo con un cable propio de htc sino con un usb normal?. Elecar cuando sepas algo del SAT dímelo que igual la mía tiene que ir tambien para ahí. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose, yo no me rayo demasiado con el tema, me pasa de vez en cuando, no demasiado a menudo, paso de comerme la cabeza jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi se me queda sin sonido un minimo de 3 veces al día y asi es imposible no rayarse. Gracias de todas formas
|
|
|
|
A mi también me pasa, voy a volver a cambiarle a ROM a ver que sucede, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita¿ a alguien se le a ocurrido poner el trozo de celo en el altavoz para que suene mas?
lo digo porque la de mi socio se estropeo por eso, se pega unas recalentas el altavoz que no es normal. podria ser eso el problema,por lo menos en mi caso. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi eso me ha pasado 1 vez nada mas y llegue tarde al trabajo porque me dormi... hay que joderse...
el caso es que el dia de antes la unica novedad fue que me instale el s2p de musica, no se vosotros teneis instalado pero en mi caso fue lo unico distinto que hice, el resto de veces funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más a la lista.
Empezó a hacérmelo y a la semana pasó a ser imposible operar con la Diamond. Tras cada llamada tenía que resetear. Llamé a Vodafone y preparé el tema para que me la enviasen al SAT, y al poner la Rom de Vodafone (tenía la Buffet 2 de Natxo y la Radio 05) me funciona perfectamente. De momento llevo en pruebas, y dos días sin ningún problema. A la de mi novia le pasó que de un día para otro la batería se descargaba en una hora (anteriormente le duraba día y medio con Real Mail); la preparé también para el SAT y ahora con la Rom de Vodafone la batería vuelve a funcionar a la perfección (dos días de prueba también, con Real Mail y HSDPA activado). ¿Pueden generar estos fallos las Roms y las Radios no oficiales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, la de mi novia con la Buffet Natxo 1 y Radio 08, pero tenía en común con la mía el S2U2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa mucho peor. NO puedo escuchar al que me llama.Tengo que darle al ltavoz para poder escucharlo.
En cuanto a la musica si se escucha pero en el momento que le das al pausa y te llevas unos segundos, al reanudar pues ya no se escucha la musica y tengo que apagar y volver a encender. A la espera que me mande la factura imei y mandarla al sat. sabeis que tiempo suelen tardar en el sat? necesito la pda para los examenes jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizo.
La de mi novia (problema de batería) OK hasta el momento. Parece que ha resucitado (debe ser problema con la Radio). La mía ha muerto (tema sonido). Mañana se va para el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el problema del sonido, "Awanaking" lo mismo que a tí; no escucho al que me llama y tengo que darle al altavoz para escucharlo. He probado otra rom y lo mismo, altavoz de oreja parece muerto. Mi problema es que la compre de 2º mano y no tengo factura, menuda cagada !!!
Sin factura mal asunto, por cierto sabeis en Malaga donde hay un SAT? |
|
|
|
Hola, yo tengo un diamante de vodafone liberada (gracias a esta web) y con la rom original de Htc y no he notado nada de lo que comentais. Hay un fichero que rescate por esta web que aumenta la potencia del altavoz. Yo lo he probado y funciona se llama AudioPara3 podeis probar haber si se soluciona alguna cosa.
Saludos y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
el audio para 3 solo amplifica el sonido de nuestros cacharros que no se olle naaa,
pero el problema del altavoz esque se estropea(el de la oreja) conque ya sabeis al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya está en el SAT desde esta mañana. A ver hasta cuándo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la que ha sido ese archivo el que ha petado el altavoz a mi diamante (audiopara3)
Quizas me equivoque. Sabeis algo de mi garantia, lo de no tener factura, como lo veis, mu negro verdad . . . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|