![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la aplicacion TUENTI para nuestras wildfire...
Hola chicos. Os cuento....
mi novia se compro la Wildfire (orange con 3g) todo ilusionada, pero ahora ya empieza a sacar pegas, yo tengo otra wildfire (vodafone sin 3g) y entiendo mas que ella asique voy a intentar ayudarla: La app TUENTI se le queda colgada al identificarse se queda dando vueltas la ruedecita indefinidamente, no responde, Ella puede entrar desde la web del movil pero desde lam aplicación no puede. Como puede ser esto posible, alguien me ayuda? gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Que pruebe a borrar la app y a descargársela de nuevo. Desde luego no es un problema del móvil, igual es la conexión a Internet o que se ha registrado mal (algunas veces el teclado juega malas pasadas)
|
|
||||
|
||||
Cita:
se queda pensando , la rueda gira y gira..... no se me ocurre que puede ser. Y no creo que haya q configurar nada desde la web de Tuenti para que funcione... asique estoy un poco que no se por donde meterle mano al tema. |
|
No se ha de configurar desde la web de Tuenti, lo que pasa es que la app es una mierda
![]() A mi a veces me entra y a veces no, según le da... SAlu2 |
|
esa app es una basura se cuelga cada 2x3 pero que yo sepa es la unica que hay para entrar a tuenti!! de momento!!
|
|
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, es una MIERDA :/ |
|
||||
|
||||
yo no lo tengo como aplicacion... entro por web y estoy contento.. ..tuenti.com (clasico) o m.tuenti.com (version movil, va mas rapido pero estan capadas algunas cosas como el chat)
|
|
||||
|
||||
entonces sera eso, que es una mierda.... pues vaya!
![]() gracias chicos |
|
||||
|
||||
Para Iphone esta muy conseguida, pero la que hicieron para Android es una cagada.
Desde Galaxy S!!!!!!! |
|
yo uso la aplicacion desde que tengo el telefono y no tegno 3G, osea entro por wifi y me va de maravilla. Alguna vez me sale un FC pero cada muxo tiempo.
nose porque te pasara eso :S |
|
||||
|
||||
la app es de lo peor... no vale para nada! además, sólo hay que leer lo que se dice de ella en el market!
|
|
||||
|
||||
Es cutrísima, haber si algun día la actualizaran.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|