![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas desde Las Palmas GC
Hola a todos, soy nuevo por aquí, bueno, llevo eso de un mes y aun no me he presentado. Que mal educado, bueno seguro que los hay peores q llevarán mas y no han ni dado las gracias por todo lo bueno que se han llevado de los foros. QUe decir de mi, que me encanta la tecnología, que soy un androide nuevo y que tambien le gustan mucho las manzanas
... jejeje. Se ver lo bueno y malo de las dos grandes, pero para nada soy un fanboy y menos ahora que disfruto de productos de los dos. Tengo un fabuloso M Defy del que no me despego porque es un vicio. Y lo que me queda por aprender. Y no tengo mas porque tampoco estoy por derrochar, que sino me pillo el Galaxy SII na mas salir (OJALÁ).Bueno, que espero ser bienvenido y que ya tengo esta pedazo página entre mis mas muy mejores favoritos marcadores. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... jejeje. Se ver lo bueno y malo de las dos grandes, pero para nada soy un fanboy y menos ahora que disfruto de productos de los dos.
(OJALÁ).