|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ROM OFICIAL RUU_Photon_HTC_SPA_1.36.412.1
Bueno, bueno...
Nueva Rom oficial: http://shipped-roms.com/shipped/Phot...05.36_Ship.exe Quien es el primero en lanzarse a probarla??? Última edición por fitossss Día 14/06/10 a las 20:41:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fitossss, donde has encontrado la ROM?? en la página oficial no está, no??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://shipped-roms.com/shipped/Photon La tengo instalada y es oficial de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas un poco tontas...
Saludos, a ver si entre todos hacemos "grande" a esta Htc Mini...
Tengo un par de dudas sobre esta Rom oficial, la primera es si esta en español, y la segunda es cuales son los pasos que tengo que hacer para instalarla (tengo la Mini con la rom de Vodafone) GRACIASSS |
|
|
|
Hace nada instale la 1.32 y ahora sacan esta... si van a sacar ROMs cada dos semanas prefiero instalar una cada 2 meses
![]() Yo si eso probare la 1.36 europea, que me gusta mas tenerlo en ingles. |
|
|
|
We, me he animado y he metido la 1.36 europea. Todo va perfectamente, no veo cambios visibles. Lo unico raro es que en informacion de software dice WWE en vez de Europe, espero que no me traiga problemas...
|
|
|
|
Si el idioma es el mismo en principio se puede flashear sin mas, pero vamos, da lo mismo usar el sspl que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la tengo descargada pero me da un poco para atras el tener que meter otra vez todo (programas, contactos, citas, etc), no se, quiza me anime .
|
|
|
|
A mi tambien me echaba para atras lo de los contactos, pero me descargue el iMobile Contacts para hacer backup y problema resuetlo.
Y si quieres puedes usar el Sprite Backup para hacer un backup de todo el telefono, tiene una opcion para cuando actualizas ROM. Yo con el Mini no lo he probado pero con el telefomo viejo si, y en XDA dicen que va bien con el Mini. En cuanto a cambios en 1.36... ninguno, pero sabe bueno tener la ultima version, total, es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.añana comentaré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
de momento no noto nada diferente, solo que me he tenido que currar la configuracion de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la rom de Vodafone. He flaseado con el sspl y después de dos días de uso, creo que va un poco más fluida que antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom de vodafone y quiero ponerle esta ROM, primero tengo que hacer sspl y luego meterle la rom?? o se no hace falta??
Graciasss y después de mi diamond y estar retirada unos años de pda, ahora vuelvo a la carga Saludoossss |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la rom de vodafone y quiero ponerle esta ROM, primero tengo que hacer sspl y luego meterle la rom?? o se no hace falta??
Pues creo que si. Yo tenía la rom de vodafone y cuando quería actualizar me saltaba un error "vendor Id" y me reiniciaba el Htc. Yo le hice primero el sspl y fue todo como la seda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como la flaseo
tengo una mini de vodafone liberada y no me deja con la rom esta , algun tutorial o ayuda
como le hago y donde descargo sspl Última edición por ferfau Día 23/06/10 a las 13:13:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|