Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 11/11/08, 23:30:14
MicroWorks MicroWorks no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con la ROM NiAx Artemis 6.1.70 y Office mobile

Hola a todos:
Ante todo un saludo y alabar el trabajo de estos GRANDES creadores de ROM´s. Después, al grano.
He instalado la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel y tengo que decir que chapó! Suave como la seda, pero tengo un problema, y es que por mi trabajo me es necesario el soft del Office Mobile, y como no viene en esta ROM, lo he instalado a parte, ningún problema en la instalación, pero al ejecutar Word, da un cuadrito de error sin ningún tipo de explicación ni codificación, y se cierra. Excel ni arranca, lo mismo con powerpoint. Lo he intentado con diferentes versiones y lenguajes, pero me da el mismo problema. ¿Es posible que le falte algún componente esencial al S.O. base y por eso no arranquen estas aplicaciones? De ser así, se podría instalar mediante algún .cab u otra aplicación que introduzca dichos componentes???

Gracias y un saludo. Un trabajo expléndido.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 23:59:39
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MicroWorks Ver Mensaje
Hola a todos:
Ante todo un saludo y alabar el trabajo de estos GRANDES creadores de ROM´s. Después, al grano.
He instalado la ROM NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel y tengo que decir que chapó! Suave como la seda, pero tengo un problema, y es que por mi trabajo me es necesario el soft del Office Mobile, y como no viene en esta ROM, lo he instalado a parte, ningún problema en la instalación, pero al ejecutar Word, da un cuadrito de error sin ningún tipo de explicación ni codificación, y se cierra. Excel ni arranca, lo mismo con powerpoint. Lo he intentado con diferentes versiones y lenguajes, pero me da el mismo problema. ¿Es posible que le falte algún componente esencial al S.O. base y por eso no arranquen estas aplicaciones? De ser así, se podría instalar mediante algún .cab u otra aplicación que introduzca dichos componentes???

Gracias y un saludo. Un trabajo expléndido.
Hola

¿ Has probado este: http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=48 ?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 00:09:49
Junior Member

Voy ahora mismo!!!!! Ahora te cuento.

Gracias Mostruo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 01:37:25
Junior Member

Thumbs up

Muchísimas gracias. Ha ido bien, aunque al comenzar la instalación da un error sin ningún tipo de eplicación (ventana en blanco) y deja elegir entre Sí o NO, si se dice no, abandona la instalación, y si se pulsa sí, continúa y sin problemas. No sé en qué consistirá ese error, pero por ahora no paerece que repercuta en nada importante.

Gracias de nuevo por tu ayuda y un saludo enorme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes