![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con rom
Hola buenas, hace poco e actualizado a ginger, y bueno tengo intencion de meter una rom cocinada.
Me he leido tutoriales y mas o menos tengo claro lo que hacer, pero antes de nada me gustaria poder escoger una rom. He mirado las del foro, pero no me aclaro. Ante todo quiero una rom estable y fiable, con buena conectividad a internet(radio), gps, y duracion mas alta de la bateria. y si existe mejoras en la camara tanto foto como video. Eso es mas que nada, ademas de volumen mas alto, pero creo que esto se puede hacer independientemente de la rom. Dicho esto, cual me recomendais? Un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero centrate en hacerte Root... hacer los metodos 1 y 2.... leerte los tutos para novatos... etc etc... no vayas a por la Rom cuando aun no te has hecho Root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que quiero aprovechar a hacer todo junto.
|
|
|
|
Quieres lo que queremos todos
asi que tienes los problemas que tenemos todos...;) Unas Rom son buenas en unas cosas y peores en otras, asi que al final escogeras un equilibrio entre tus necesidades, con lo cual, a leer toca...Sent from my smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se, que toca leer, pero no me aclaro con que rom va mejor para una cosa o otra. por eso pregunto.
si supiese no pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por cada hilo de cada rom y hay veras en el primer post lo que tiene la rom mejoras fallos y lee los comentarios de la gente que las usan y luego decide yo al principio me descargaba unas cuantas e iba probando es la unica manera de decidir un saludo y bienevenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:34:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que tienes los problemas que tenemos todos...;) Unas Rom son buenas en unas cosas y peores en otras, asi que al final escogeras un equilibrio entre tus necesidades, con lo cual, a leer toca...