![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual eliges? | ||||||
Samsung Galaxy S II |
![]() ![]() ![]() ![]() |
62 | 73.81% | |||
|
||||||
LG Optimus 2X |
10 | 11.90% | |||
|
||||||
Motorola Atrix |
12 | 14.29% | |||
|
||||||
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bestias de 2011
Dibujomovil.JPG
Como casi todos sabemos, esta semana estamos presenciando en el MWC de Barcelona los últimos juguetitos de las marcas más conocidas en terminales. Cada día nos presentan nuevos terminales con unas características impresionantes, este año ya somos conscientes de que va a ser el año de los terminales de doble núcleo, muchos sabemos que estas "bestias" pueden estar en un futuro no muy lejano en nuestro bolsillo, por ello he querido hacer una breve comparativa entre los tres. Dibujoll.JPG (si algún dato está mal, que seguramente lo estará, comentarlo y lo modifico) Algunos datos que también nos pueden interesar a modo de perfeccionamiento son: Samsung Galaxy S II: Viene con la Interfaz de Samsung, aunque tenemos Android 2.3 en sus entrañas. A parte de ser el único que trae NFC, también tenemos reconocimiento facial para contraseñas entre otras cosas. Lg Optimus 2X: Su interfaz es la oficial de LG, viene con Android 2.2 pero tendrá una segura actualización a Android Gingerbread (2.3). Lg ha incluído una salida HDMI en este terminal. Motorola Atrix: Este terminal a parte de tener unas características rompedoras, cuenta con un Lapdock de pantalla y teclado, lo conectamos y tendremos un perfecto portatil. Vendrá con Android 2.2, aunque prometen una actualización a Android 2.3 en un futuro. También un DockHD que podremos conectar en la TV y ver videos HD, fotos, música etc con un mando a distancia para movernos en los menús. Decir que aunque no trae reconocimiento facial, en la parte trasera tenemos scaner de huella digital. Ahora bien, ¿tú por cuál te decides? Última edición por Xusko17 Día 15/02/11 a las 16:46:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Samsung acaba de impresionarme. 4,3" mi tamaño preferido en SuperAMOLED plus? impresionante sin duda. Si a eso le añadimos el super rendimiento del gb de ram... solo queda ver como rendirá su procesador.
Camara trasera y frontal mas que decentes... Gran batería.. Su unico fallo... el plastico. |
|
||||
|
||||
@Xusko17 buena foto y buena tabla
![]() ![]() - Resolucion pantalla. - Salida HDMI. - Huella digital. - Version de android |
|
Yo añadiría algún HTC a la tabla...
|
|
||||
|
||||
Cierto, cuando se sepan mas datos podrías meter el HTC pyramid
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuanso saquen alguno que merezca la pena estar en la tabla....estará....mientras no saquen ninguno de doble núcleo...no puede ser una "bestia"...será de gama media, de gama alta...pero no de gama superior como son estos terminales. Quizá el Pyramid estará en esta tabla...pero cuando hablen de él! |
|
||||
|
||||
El galaxy s II, su procesador no es de 1GHz? que lo leia en otros sitios, pero no se...
gran tabla!! saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Modificado!!! La verdad es que la e hecho un poco de memoria...y despues de haber leído en tantos sitios diferentes cosas....ya no se ni lo que tienen...!! jajajaja. Gracias por avisar ![]() Última edición por Xusko17 Día 15/02/11 a las 16:59:28 |
|
||||
|
||||
Porque no añades también el LG Optimus 3d?.... Procesador de doble núcleo... cámara 3d etc
Saludos.! |
|
||||
|
||||
El LG 2X seguro que no... Apostaria por el Samsung, más que nada porque el Galaxy S lo ha petado. Ademas la pantalla es bastante mejor.
|
|
||||
|
||||
muy bonitos todos, todos los numeros entran por los ojos, que si dobles y cuadruples nucleos que si gigas de ram, etc. a mi me gustaria saber si alguno sufrira de lags, si les funcionara correctamente a todos el gps, si al ponerles un auricular que no sea de la propia marca se podra escuchar la conversacion telefonica o no, cuanto espacio para instalar cosas tendra cada uno, la calidad de las fotos/videos, si la camara tiene boton dedicado, la calidad del sonido...
supongo que habra que esperar a que otros se lo compren y cuenten sus problemas en los foros. al menos esta vez yo quiero ir sobre seguro. |
|
yo seguramente el samsung S2 , si no sale algo de htc mejor que ahora, pero que salga ya a la venta
|
|
||||
|
||||
Yo sólo espero que para la semana que viene.....o dentro de dos ya esté a la venta donde sea....que lo compraré!
|
|
||||
|
||||
Cita:
SI..En las especificaciones pone que la pantalla del galaxy s2 es posible que no este disponible en algunos paises :O Si eso se hace realidad... Entonces creo que volveré a tragarme un iPhone y desistire en el mundo android por una buena temporada.. |
|
||||
|
||||
+1. Lo que más me importaba a mi era el tamaño....y viendo la diferencia de tamaño entre el SGSII y el LGO2X.......prefiero el SII que le da muchas vueltas....!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Lg tb tiene 1 gb de ram.
Por lo demas elegiria el sgs2, por 2 motivos: 1) Lg no es una buena compañia para moviles, y nos lo ha demostrado en innumerables ocasiones, con lo cual es mejor no arriesgarse. 2)Motorola es una compañia de vergüenza, promete actualizaciones q luego no cumple, ademas se rie de los usuarios dando largas, y demostrando q solo le interesan los clientes americanos. Solo mirad lo q estan haciendo con el milestone......... yo no vuelvo a comprar un motorola ni loco |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que el LG es de 512 Mb ehh....no de 1Gb... Respecto a lo que dices de la fiabilidad de los dos terminales, puede que tengas razón, yo nunca he tenido ninguna de las dos marcas así que no puedo hablar (bueno si, tuve un Motorola V6 pero no existía ni Android, ni iOS ni nada...asi que no cuenta jaja) Pero yo creo que precisamente esa fama se la quieren quitar y por ello se van a exforzar al máximo en sus terminales...es mi opinión ehh.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:15 (GMT +2)