![]() |
|
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no me funciona WM5torage
Hola he instalado en mi Cruise el programa WM5torage para poder usarla como pendrive, pero al conectarlas al pc tarda un monton en reconocerla como unidad externa y luego no me deja acceder a ella...
|
|
|
|
|
|
conoceis algun otro programa similar? gratis , claro, jee,jee
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es rarísimo porque es el programa más fácil y sencillo de usar.
Comprueba que tienes la última versión: http://wm5torage.softonic.com/windowsmobile Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
puede ser que no sea compatible con wm6?
Series compatibles:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el WM5Storage no sé por qué motivos, tiene inconvenientes con algunas PDAs, entre ellas la Tytn y la Cruise.
Una solución que he visto por ahí es instalar el Softick Card Export (muy bueno) y utilizarlo durante el trial de 21 días gratuitos ya que hasta ahora no hay ningún tipo de medicina dando vueltas. Una vez vencida esa licencia, ya no se podrá utilizar pero quedarán guardados en la pda los drivers necesarios para que el WM5Storage funcione bien, y que éste no trae vaya a saber por qué, pero a muchos le ha dado resultado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Hubie
.Siempre se aprende algo nuevo. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ¡¡¡¡ Funcionaaaa !!! bueno de momento funciona con el Softick Card Export, cuando se acabe la evaluacion ya veremos si funciona el WM5torage muxas gracias HuBie |
|
|
|
bueno, despues de haber pasado el periodo de prueba, del Softick Card Export , me encuentro igual que al principio, el WM5torage sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
si estamos en la misma,estupido wm q no hace como en el symbian de los nokias q los conectas a cualqueir pc y te lo toma y no tnes q andar instalando cosas,
si encontras alguno gratuito avisame o si hay algun programador q quiera hacerlo puedo ayudar tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón x haber posteado algo que no resultó efectivo anteriormente, pero juro que no fue un invento mío, sino que lo leí en otro lado
![]() De todas maneras, he aquí otra posible solución: hay que seguir al pie de la letra todos estos pasos: 1- Inicio - configuración - conexiones - usb a pc - desactivar "Habilitar funcionalidad de red avanzada" destildando esa opción. 2- Abrir el WM5torage - tildar en "Removable Class" - luego darle "Activate". 3- Recién ahí conectar la pda mediante USB (no se por qué motivos, pero primero hacer pasos 1 y 2). Podremos ver que en "quitar hardware con seguridad" en la PC aparecerá el dispositivo, y si nos vamos a "Mi PC" también aparecerá la unidad de disco (en mi caso Disco Extraible H .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo habia leido eso antes tambien y lo hice pero igual me daba error |
|
|
||||
|
||||
|
Y que error te da? porque a mi simplemente no me lee la micro sd y me dice "el disco no tiene formato, desea darle formato ahora?"
Pero eso me sucede tambien cuando conecto la micro con un lector de tarjetas usb, pero me la lee perfectamente conectando via activesync es decir q es un problema aparte que tengo yo, por eso pensé que funcionaría ya que cuando pongo Mi Pc me sale el ícono de disco extraible. |
|
|
||||
|
||||
|
me exprese mal, quise decir q no me reconocia nada, con el otro programa q esta listado mas arriba si me lo tomo lo mas bien lo q si tardo años ,literalmente , en pasar datos
mucho mucho |
|
|
||||
|
||||
|
El softick a mi me anduvo barbaro, me pasaba los datos al toque, el problema es q no hay serial x ningún lado... será cuestión de esperar.
|
|
|
|
El softick que funciona en la Cruise es a partir de la version 3.08 pero no e conseguido encontrar ninguno con serial superior a la 3.
http://www.softick.com/pocket-pc/car...=3&new_lang=en |
|
|
|
Softick Card Export for Windows Mobile
Hola a todos.
Aquí adjunto el Softick Card Export for Windows Mobile v 3.08. Espero que les sirva. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
y las citas del calendario tambien las borra Última edición por jocleiv Día 04/01/09 a las 21:59:20 |
|
|
|
|
|
Softick Card Export for Windows Mobile
Hola jocleiv.
Bueno que raro que pase eso, no te parece, a mi nunca me había pasado, pero de todas maneras gracias por comentarlo, para que todos tomen sus precauciones antes de instalar el programa. Saludos y estoy para servirte amigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»