|
¿apagar conexión datos?
Hola:
he contratado hace unos días la tarifa del 5 con 300 mb de internet gratis. Cuando me conecto a internet, me deja la conexión de datos funcionando (Me aparece G o 3G en las barras de intensidad de la señal). ¿Conviene desconectar la conexión de datos manualmente al finalizar para no consumir ni datos ni batería o no es necesario? Utilizo una HTC diamond (wm 6.1) o un Samsung Omnia II (wm 6.5) según el momento (y el sitio que tenga en el bolsillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que puedas consumir en datos en ese periodo de tiempo es ínfimo. Mientras no te pongas a ver vídeos o a bajar a saco no tendrás problema con el límite. Úsalo según tu comodidad y no te obsesiones demasiado. Yo lo desconecto sólo cuándo voy a estar bastante tiempo sin usar la conexión del móvil (más de 2horas).
De todos modos, siempre puedes ver lo que llevas consumido en la página de Simyo. Saludos |
|
Desconecta datos si tu intención es la de ahorrar batería, porque por los datos consumidos no va ha ser casi nada si no te conectas a internet (que tampoco es mucho), pero no tendras información de si has recibido algun correo electronico y demás.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|