![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Nexus S libre de fabrica y nuevo
Solamente lo e usado un par de veces y siempre lo tengo guardado en su caja original con todos sus accesorios sin abrir y su factura de compra de hace 2 semanas,nunca lo e sacado a la calle ya que tengo otro movil de batalla y las pocas veces que lo use lo use en casa,me costo en tienda 570 y lo vendo por 400euros,lo vendo porque no tengo intencion de usarlo,si puede ser lo entrego en mano a los alrededores de Girona o Barcelona para que veais su estado impecable y completamente nuevo como si lo comprais en tienda,gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola no esta mal pero por ese precio aunqe,uno se espera un poqitin y se pilla el galaxy S 2 y ademas el LG OPTIMUS X2 P990 vaya makina .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
primero hay que leerse las normas y si no interesa no comentar, y segundo, contando que es libre de fabrica es el unico que viene con pantalla Amoled y pensando que los de vodafone y demas no son amoled y se venden por 380€ creo que en comparacion es un buen precio. Y si vas a esperar a esos otros modelos cuando los pongan en venta en el foro compralos..... (dos meses por operadora minimo)
Si leemos las normas queda todo claro y no cuesta tanto... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola ok usted perdone,ni una palabra mas,no qiero entrar en discusiones por un comentario qe no he tenido qe hacer ,saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...otro enterao de estos...aqui el amigo SAGAHADES29 parece que no se puede estar callao,me e dado cuenta que en estos hilos de venta ay muchos personajes de estos que dan la nota,si no os interesa el producto no digais nada macho que pareceis que estais deseando de tener nuestros articulos que vendemos,vamos que pareceis niños,ademas habra gente que no les guste el nuevo galaxy 2 o el lg que pareceis todos ovejitas detras de esos nuevos terminale,esperar un poco a que salgan y veamos sus pros y sus contras no? Quizas a alguien le guste mas el nexus s que esos dos terminales que tu dices no? Vamos que te estes CALLAO!!! Amigo FLSALMUN gracias por el apoyo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Nexus S tiene una ventaja grande, que esta respaldado por google, Android nativo, en el Samsung Galaxy S2, dependes de Samsung y su Android personalizado...
Mi proximo movil intentare que sea un Nexus. Suerte con la venta, es un buen telefono, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
...menos mal que aun quedan compañeros decentes...gracias amigo Hecaton por el apoyo,si a alguien le interesa el movil y quiere venir a verlo se puede arreglar el precio si nos vemos personalmente y veis sus estado,el precio es negociable,gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me hace gracia lo que as dicho la verdad hablas de respeto y faltas el respeto a todos los que esperamos esos terminales llamándonos ovejitas como si no tuviéramos personalidad.
para que te respeten respeta tu primero. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner unas fotos que ayudaran a la venta, y si puede ser de la caja con la pegatina del modelo, para confirmar que es el modelo amoled...
un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|