|
||||
|
||||
Sincronización Automática
Buenas, me gustaria pregutar si soleis tener la Sincronización Automática activada o desactivada, o la tenéis desactivada y la activáis 5 minutos para que sincronice y la desconectáis.
Lo pregunto por el tema de la batería, ya que teniéndola desactivada veo que alargo bastante mas la vida de la batería. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende del momento, lugar y necesidad.
En general lo llevo activado, lo desactivo cuando desconecto toda forma de internet (lógicamente) o con internet móvil y ninguna necesidad de sincronizar nada. Salud! |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no veo qeu gaste tanto, así que la tengo siempre activada y en todas las aplicaciones que veo que me da la opción, pongo que sincronice cada hora. De todos modos, si veo que algún día le he dado más uso del necesario y no me llega, uso el cargador del coche y santas pascuas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
No le des más vueltas, simplemente desactívalo cuando no lo necesites ![]() Salud! |
|
||||
|
||||
Las sincros automáticas dependen en mayor medida de los tiempos que tengas sincronizados los programas o emails. Como el Facebook, el Correo, Twitter, Tiempo, Bolsa, Whatsapp, etc. evidentemente consumirá menos cuando el intervalo de sincronización (tiempo) sea mayor, así que depende de la configuración de cada programa que tengas instalado y dependa de la sincronización.
Por ejemplo, si tienes Email y El tiempo, la app Email puede sincronizar cada 15 minutos por ejemplo y la app del Tiempo cada 6 horas. ¿Qué quiero decir con éso?, pues que la sincronización automática lo hará cada 15 minutos por la app del Email y cada 6 horas por la del tiempo, así sumando todos los programas que tengas instalados que requieran de sincronización. Yo siempre lo llevo activado, y me dura 1.5-2 días la batería con un uso moderado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues, sera que tengo el tiempo muy corto para las sincronizaciones, porque he hecho la prueba y me ha durado la batería 3 DIAS !!! con la sincronización desconectada, solo puesta un par de veces.
Saludos y gracias a todos ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo llevo desactivado siempre,lo tengo para actualizar al abrir la aplicacion.
Si entras en facebook se actualiza,si entro en gmail se actualiza etc etc...me parece una bobada llevarlo activado si consume bateria por muy poca que sea,no andamos mut sobrados de battery como para andar desperdiciando xdxf ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El uso moderado depende del uso de cualquier usuario, el mío es llevar siempre el wifi, GPS y sincros activado que incluyen 4 cuentas de correo en push con Enhanced Email, 2 GMail y 2 Hotmail, Facebook con FriendCaster Pro, El Tiempo (Beautiful Widgets), de vez en cuando el Twitter con Plume y Whatsapp. Suelo jugar poco de vez en cuando 10-15 minutos o música cuando viajo 2 horas. Y brillo en automático.
Lo demás todas las apps las tengo desactivadas desde el inicio del arranque del terminal para que no sincronicen ni nada, simplemente que estén desactivadas hasta que yo las abra y eso es bueno porque así no utilizan el procesador en ningún momento, pero siguen estando ahí hasta que yo las abra. Ahora si le doy caña como jugar pues dura lo normal. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con la app autostarts
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver una cisa, a la gente que le dura tropecientos mil días la batería es porque NO tienen tarifa de datos, usan solo wifi, no es que tengan una configuración milagrosa que les dé 3 días más de batería.
Cita:
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Así es, no tengo activado ni el 3G, sólo 2G ¡jajaaj!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo tarifa de datos y me dura un dia... Vale que uso bastante la wifi, pero 2 dias ni de coña.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo para nada me lo voy a tomar mal. Aver yo tengo los datos siempre activo, sincronizando siempre, varias cuentas y todo el tema. Antes con sense con uso normal, 1 dia como mucho; con esta rom sin sense 2 dias perfectamente.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|