|
||
[Android][SDCARD] Gingerfro (mezcla entre Froyo y Gingerbread) de sandertjuh8
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 23/09/11 a las 20:44:19 |
|
|
||||
|
||||
Para mi esta es la mejor versión por el momento, a esperas de que solucione lo de la conexión de datos y el 3G, pues solo puedo conectarme mediante wi-fi
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también llevo casi tres días con ella. No se me ha reiniciado desde hace un par de días. Y como no le doy tralla al trasto, básicamente lo uso como teléfono, y no he instalado muchas aplicaciones, la batería me da de sobra para el día. La pongo a cargar de noche pero no porque esté agotada.
Tengo el kernel del 1908, instaladas las librerías. Por cierto, ahora que leo a VictorDDP que no hay conexión 3G, lo mismo le pongo la tarjeta pepphone mañana y a ver qué sucede. Euki, si quieres que pruebe y comente de otra rom me dices. Aquí ya tienes a VictorDDP. Puedes considerarme betatester de lo que me digas...y lo que pueda yo, claro. |
|
|
Cita:
![]() EDITO: Además es GINGER, no una mezcla como puede serlo Gingerfro o froyoXginger ;) |
|
Prueba con las librerías de la Neofroyo. Están en /system/lib dentro del archivo zip.
|
|
||||
|
||||
Kernel actual: Descarga
OC a la CPU: 710MHz GAPPS: Mínimas (20110613) Librerías RIL:No Qué funciona? Llamadas: Sí GPS: Sí con batería 900mAh/ No con batería de 1800mAh 3G/GPRS: No* Bluetooth: Sí Emparejar (Pc/Movil): Sí Manos libres coche: Sí Wifi: Sí USB: Sí Cámara: Sí *Aclaraciones: En un principio el 3G funcionaba perfectamente, pero dejó de hacerlo de un día para otro. Después de reinstalar un par de veces con el kernel "de serie" vuelve la conexión. |
|
||||
|
||||
Pues aquí estoy probando y me pasa como a Victor. No puedo conectar con 3g. Problema al conectar con servidor. Mañana probaré otras librerías.
Enviado desde mi gingerfro usando Tapatalk |
|
Eh! a veces el tema está ahí cuando no van.... se instala con otro kernel y luego se cambia por otro, me funcionó en varios así.
|
|
Que nivel!! ;) yo todavía no se que es eso..... :S mi pequeña me está pidiendo "papas" con tanta reinstalación pero no la cambio por nada del mundo.
![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar con el kernel de Victor, del 1807, pero mi intención es volver a intentarlo con el del 1908, porque en la topaz elimina el led que se queda seguido encendido, y es un incordio, porque evita ver notificaciones, y supongo que será un gasto añadido de batería.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, pero me he dado cuenta de algo: con esta rom ginger, no hay que modificar el gingerbread.user en lugar del neofroyo.user?
Por lógica... Edito: voy a modificarlo y a probar. Última edición por bibiteri Día 07/09/11 a las 19:29:08 |
|
||||
|
||||
Nada.
Igual tengo que empezar de cero para que haga efecto el cambio. Lo curioso es que reconoce la red, porque en la pantalla de bloqueo aparece el nombre. A la hora de conectar, "nasty de plasty". Si voy a ajustes>redes>operadores de red>buscar redes, dice que no puede. Y si le doy a selección automática, si que aparece el mensaje registrado en la red. He cambiado de kernel cinco veces y nada. Estoy por empezar de cero... Edito: voy a empezar de cero! Última edición por bibiteri Día 07/09/11 a las 19:47:48 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los dos, dices. Hay cuatro carpetas y 121 archivos!
|
|
||||
|
||||
A ver. Qué guerra hoy!
He quitado las librerías RIL esas y me conecta. Empezando reinstalación desde cero. Ahora llegaré a la rom Ginger, a ver qué pasa. |
|
Mejor, si no funciona... Fuera! A unos les va y a otros no y tb las librerías pueden cambiar de una rom a otra
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de pasar un día entero cargando y descargando, la ginger no conecta 3g, y la neofroyo sí.
No sé si será cuestión de librerías o qué, pero mientras tanto, me paso a la neofroyo. De todas formas, si encuentras algo para la ginger y quieres que lo pruebe, encantado, porque es una caña. Eso sí, entre la oc 710 y la menor densidad da gusto: tengo un aparato android! Y gracias a ti, por supuesto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:30 (GMT +2)