![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas 2.3.3 y juegos
Hola.
Os comento. Tengo SGS 2.3.3 con voodoo lagfix + root, y juegos como , backbreaker, y gangstar (gameloft) no me funcionan, al iniciar pantallazo negro y al escritorio de nuevo. Alguien sabe que puede pasar? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Acabo de leer en XDA que por lo visto hay muchos juegos 3D que no funcionan en Gingerbread, supongo que habrá algún cambio en el modo en que el sistema gestiona el 3D y hay que recompilar los juegos para que sean compatibles. Acabo de probar el Atilt 3D y en el menú principal me funciona de muerte, pero justo cuando ya pulso el mapa donde quiero jugar y tiene que activarse el 3D el juego se cierra, así que parece que se confirma lo que dicen en XDA. Última edición por kriogeN Día 04/04/11 a las 18:23:30 |
|
||||
|
||||
Me temo que tendras que esperar que saquen algun update para esos juegos y asi vayan bien con la 2.3.3
|
|
No se si eso sera verdad , porque yo tengo el alfassault 6 y el otro dia jugue una vez y ya no e vuelto a poder jugar por culpa del pantallazo negro y que te eche del juego .....
|
|
Lo mismo me sucedió a mi con el Asphalt 6. Tras instalarlo puede jugar la primera vez, después nunca más puede hacerlo, me daba pantallazo y se cerraba tras el video de presentación.
|
|
Efectivamente lo mismo , despues de la pantalla de presentacion , la dejes o la pases, casca
|
|
||||
|
||||
A mi me a pasado lo mismo, con algunos juegos y con el navigon, sale el cartel de forzar el cierre.
Habra que esperar. |
|
||||
|
||||
Ya ha salido una actualización para el Backbreaker que es compatible con Gingerbread.
Atención a lo que pone en los cambios recientes: Updated texture filtering in manifest for Android MP Esto viene a demostrar lo que ya he comentado en otro hilo, que en Gingerbread la texturización se hace de forma distinta a Froyo. Y lo más importante, parece que no ocasiona el bug del SO Android (Al menos por ahora no me ha incrementado el tiempo, seguiré atento) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:01 (GMT +2)