![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible ocultar archivos en galeria
Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post.
Tengo mi Defy desde hace dos semanas, lo he flaseado con la ROM de orange que encontre en este foro, root y overcloking...todo ok. Mi problema es que me salen los iconos del navegador y la musiquita de los juegos en la galeria del telefono...bastante molesto. He leido infinidad de post sobre este asunto y todos recomiendan poner el archivo .nomedia en la carpeta a ocultar, pero el problema es que pongo ese archivo y no oculta NADA. La musica del juego que tengo instalado sigue en musica y los iconos de navegador gps en la galeria (los iconos no se ven pero los cuenta y los muestra en una carpeta con una imagen por defecto en todos). He probado a bajarme el archivo .nomedia de diferentes sitios, crearlo e incluso copiar el existente en la carpeta Andrid/Data y nada de nada......¿Solucion? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha preguntado mucho esto en demasiados sitios, basta cn usar 1 minuto en google. Busca en google sobre el archivo .nomedia y tendras la respuesta.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que NO ME FUNCIONA por eso me he molestado en escribir un post
|
|
|
|
francamente lo que dice aikidoka90 es verdad...
Googleando un poco se encuentra muy facil la solución. Yo en 10 segundos he sacado esta información (comprueba que lo hayas hecho así) "Es simple... el ES File Exporer y (creo que) el Astro te permiten crear archivos. El archivo no tiene tipo ni formato. Es un archivo simple que se llama ".nomedia" y lo que logra es que el sistema no "vea" los archivos multimedia de esa carpeta. Lo que hay que hacer, es colocar este archivo en la carpeta donde se encuentra el contenido que querés ocultar y luego desmontar y montar la tarjeta SD ¿A que me refiero con esto? Por ejemplo, conectar el teléfono en modo "almacenamiento masivo" a la compu y luego desconectándolo. Este paso es importante porque si no las librerías del reproductor, galería multimedia y otros no se actualizan por lo tanto si no desmontás y montás, el fono sigue "viendo" los archivos multimedia. " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso lo e hecho y siguen ahí los archivos, llevo 2 dias provando y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía el mismo problema, pero haciendo lo que dice adry-kona. Todo OK. |
|
|
|
Has probado con otra galería distinta? Prueba por ejemplo con Quickpic, que permite ocultar carpetas desde su interfaz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k la galeria k tienes seguramente ya tenga todas las miniaturas hechas y tiene guardada las fotos k tiene k enseñar. Yo probaria a desinstalar la galeria (ya sea una dl market, o la k t venga d motoblur cn titanium backup) y la restauras, solo la app sin datos. Seguro k cn eso se t soluciona.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»