Home Menu

Menu

Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Herramientas
Viejo 25/03/11, 19:53:03
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Versión de ROM: 8/128
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se puede comprar un movil así¿?¿?

Hola,

Dentro de una semana me vence el compromiso de permanencia con Orange, y me gustaría comprarme un nuevo movil, estoy interesado en el nuevo Nexus S, pero solo lo tiene Vodafone y encima es bastante caro, siempre contando la relación del precio del móvil y del precio tarifa.
El caso es que me gustaría también la tarifa de PEPEPHONE, pero comprar el móvil libre también resulta bastante caro.

El tema esta en que no se si puedo hacer, es comprar el movil con vodafone y coger la tarifa mas cara, para que el movil me salga a 0€, liberarlo a los 2 dias y pasarme a PEPEPHONE, entonces tendría que pagar la penalización del compromiso de permanencia, (que no se cuanto sera, alomejor 150€) y entonces el móvil me saldrá por 150 con una excelente tarifa... esto es posible¿?¿? alguien sabe algo del tema¿?¿?

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 19:55:38
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Versión de ROM: Android
Versión de Radio: MAXIMAFM
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mikisbd Ver Mensaje
Hola,

Dentro de una semana me vence el compromiso de permanencia con Orange, y me gustaría comprarme un nuevo movil, estoy interesado en el nuevo Nexus S, pero solo lo tiene Vodafone y encima es bastante caro, siempre contando la relación del precio del móvil y del precio tarifa.
El caso es que me gustaría también la tarifa de PEPEPHONE, pero comprar el móvil libre también resulta bastante caro.

El tema esta en que no se si puedo hacer, es comprar el movil con vodafone y coger la tarifa mas cara, para que el movil me salga a 0€, liberarlo a los 2 dias y pasarme a PEPEPHONE, entonces tendría que pagar la penalización del compromiso de permanencia, (que no se cuanto sera, alomejor 150€) y entonces el móvil me saldrá por 150 con una excelente tarifa... esto es posible¿?¿? alguien sabe algo del tema¿?¿?

Gracias,
Sino me equivoco, tendrías de 150-300 a euros por la línea de voz y posiblemente... 150 euros por la línea de datos, que te obligarían a contratar, para dartelo a cero.

De todos modos, en thephone house lo puedes comprar libre y sin línea.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 18:59:05
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Vete a algún distribuidor oficial y pregúntalo directamente, pero invéntate que gas tenido problemas con tu actual compañía o algo, no digas que solo quieres el móvil ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Reglas de Mensajes