![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sobre la bateria, tan poco duran?¿
Antes de nada decir que ya he usado la opcion buscar del foro y he ledio varios post sobre las baterias pero ninguno que quitara mis dudas.
Una de ellas es si el spl influye en el consumo de bateria, antes tenia instalado la 1.24 mgf y ahora tengo la 1.93 olinex. Mi segunda duda es cuanto tiempo os tarda en cargar la bateria, es que hoy lo tenia sin bateria, lo puse a cargar a las 3 de la tarde y a las 4, (1 hora despues) cuando me iva digo voy a ver por cuanto va, y ya se habia cargado entera, ahora 2 horas y 20 minutos despues la bateria va por el 55 x ciento y no he hecho uso del mvl......... Estara mal la bateria? es que es demasiado poco teniendo puesto solo el telefono y en gsm, con todas las conexiones desactivadas y ningun proceso abierto. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Lo primero de todo bien hecho lo de utilizar el buscador antes de postear, pero no se si sabrás que existe un foro para presentarte, que aquí nos gusta conocer un poco de nuestra gente En cuanto al tema de la batería, lo que ya hay publicado, no se si lerias este post, pero es de lo más completo en cuanto al tema de la batería > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5370 S2! |
|
|
|
.
muchas gracias voy a hecharle un vistazo y perdon por no presentarme pero es que llevo unas semanas leyendo este foro y ya me sentia de la familia aunque nunca habia posteado, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que eres de la familia, pero como tal, queremos saber unas lineas sobre ti
S2 compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues m bateria ha ido ganando en rendimiento con las cargas. Hace unos dias compré dos baterias a un chino de ebay por 10 euros envio incluido, y con la primera carga me ha aguantado 2 dias, eso si, sin darle mucho tute, q ya se me paso la fiebre de los primeros 10 días
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»