![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Windroid
Hola muchachos:
Quería preguntaros, si alguien ha probado el tema Windrioid del que se habla en xda en developers y en el cual me parece entender que ha colaborado nuestro " compi " poyensa.Si es así, pues eso, poner los comentarios y nos iremos enterando los demás de que tal funciona.Parece que tiene muy buena pinta. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=775894 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si quieres que poyensa lo vea y pase por aqui a comentarte su opinión, lo mejor es que le cites:
@poyensa, manifiestate ![]() Por lo demás, poco puedo ayudarte porque ya sabes que ya no uso Windows. Por cierto, no se me ha olvidado lo que me enviaste, es que he andado liadillo, pero en cuanto pueda lo actualizo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mejor instalate android en la HD2 directamente asi tendras el theme de verdad =P, a ver cuando se asoma @poyensa por aqui, la verdad es que esta bien conseguido
|
|
||||
|
||||
![]() el windroid esta hecho para el co0kie 2.0.0 pero me parece que esta ultima version v10 tiene algun error porque todo el mundo reporta fallos. Tengo pendiente revisarla pero acabo de recoger un portatil nuevo y llevo unos dias actualizando archivos etc. En cuanto tenga un güek me pongo a ello, y tambien os pongo un tuto del CHTtweaks (el nombre en honor del gran @Makeveral) con el que muy facil usar graficos en el CHT2.0.0 directamente con archivos png, una muestra .... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a poyensa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias poyensa.... sigues siendo el mejor
![]() |
|
Joer klop con lo de poyensa manifiestate,
![]() ![]() |
Respuesta |