![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC magic o Samsung spica?
buenas amigos parece q por aqui tienen mucha experiencia por lo tanto queria pedirles su gran ayuda sobre para ustedes cual es el mejor cel entre estos dos incluyendo especificaciones la capacidad de colocarle flash a algunos de ellos.. bueno les estare agradecido con sus respuestas quiero iniciarme en esto de los android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como sera el spica pero la magic(with google) a pesar de su poca ram es una maravilla,funciona todo bien y para iniciarse en android es muy buena eleccion
del espica e leido que no tiene multitouch,y que da algunos problemas con los driver de audio y video pero realmente no lo se, nunca e tenido una en las manos. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, teniendo en cuenta que lo has posteado en el subforo de la magic...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si la vdd me parece que aunque el htc magic no es lo ultimoo si es un gran equipo.. y x lo mismo lo publique aqui porq es el q mas me llama la atencion! soy de venezuela y tenia pensado al principio comprar un diamond pero pss.. me parece q no seria un avance jeje en cambio este me atrae mucho mas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La magic es un gran terminal. Yo se lo he dado a mi madre y ahora tengo un galaxy 3.... pero cambie porque pude conseguir el galaxy, sino, lo hubiera mantenido....
Si tuviera dinero, me pillaría un Galaxy S o Desiré HD. Tengo buena experiencia con android HTC, pero es que el galaxy es un pepinazo de movil.... |
|
|
||||
|
||||
|
no te defraudaran ninguno de los 2, coge el que más te guste, pero ten en cuenta que la magic tiene más apoyo por la comunidad y todavía la están actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x lo que he visto parece que sera la magic
pero tngo una sola duda es cierto que en venezuela no funciona el 3G de la magic? asi me dijeron en movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me hagas mucho caso e informate antes de comprarlo o espera haber si alguien te lo puede confirmar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero tngo una sola duda es cierto que en venezuela no funciona el 3G de la magic? asi me dijeron en movilnet