![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor de video
buenas, ayer haciendo buen uso del bluetooth con un colega me envio un par de videos desde su samsung wave y no me deja verlos en mi wildfire
e probado a bajarme unos cuanos reproductores de video y el unico con el que me lo reproducia era con el vplayer advanced, aunque iba a trompicones y con la imagen pixelada y parandose(ni comparacion de como se veia en el wave de mi colega...) queria saber que reproductor de video me recomendais par poder verlos, nose en que formato estaran ni nada gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en tipo de video pone video/3gpp
nose si será eso |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm si, es raro que el de serie no te lo reproduzca, has probado con el rockplayer?(no toy seguro si este reproducia 3gp, aunque para avi es de lo mejorcito).
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente el vídeo sea de un tamaño superior a la resolución de la pantalla de la wildfire... el wave de samsung en toda una maquina con un procesador de 1ghz y es capaz de gravar y reproducir vídeos en formato DivX, Xvid, MPEG4, Real, WMV, hasta una resolución de 1280 x 720 pixeles, algo que la windfire no puede si soñar...
Coge los vídeos y conviértelos a mp4 con 320X240 pixeles, max. 500 kb/sg y no tendrás problemas... a mas resolución o kb/sg, tirones o nada de nada... Última edición por Jose.Luis Día 21/03/11 a las 12:48:13 |
|
|
|
Aunque el formato sea 3gp o mp4, si el video no lleva los parámetros del Wildfire, no te los va a reproducir bien con ningún programa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm gracias, y kmo l cnviert a mp4 y cmbios la resolucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo con format factory
|
|
|
|
Hay alguno que haga esto y se instale en la wildfire y no haga falta un pc?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Aqui teneis un tutorial de como convertir videos para que se vean en el Wildfire
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-179535.html puede ser tambien con otro programa de conversion que permita cambiar los parámetros que ahí se dicen |
|
|
|
Media player
Yxplayer va de maravilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||