|
problema al liberar dhd por imei
Hola soy de vodafone y he terminado la permanencia con ellos y he pedido que me liberen el movil ,mi problema es que me han dado el codigo pero solo tiene 7 digitos y cuando intento meterlo el movil me dice que son 8 que hago mal
|
|
|
Tu no haces nada mal, ellos son el error, llamales y que te den el codigo correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudos son los de Vodafone... vas a pasar un calvario... jajaja
eso si consigues que te lo den bien. Yo me iba planteando hacer el tutorial de root, s-off y simunlock... Se tarda 20' y es muy fácil. |
|
Haz mejor el tutorial que lo liberas es un trix, yo tengo un calvario de 2 meses para liberar un iphone con ellos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me uno a lo dicho. Yo lo hice con los tutoriales (alabados seais Racatapum y Folgui), y 0 problemas de incompetencias.
Pero vamos que si se han equivocado, insiste hasta que te lo den, es su trabajo. Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sabes, que aunque hayas terminado la permanencia, te van a cobrar 6 €uracos, en tu proxima factura ?? por lo menos en la epoca que yo estuve ( diciembre de 2011) era asi, liberate pero de vodafone.
|
|
||||
|
||||
Si ya te han cobrado... Que hagan su trabajo y te del el p..o código bien.
Si no te han cobrado... Sim Unlock |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|