![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Videos flv
Hola, como ya sabeis los videos flv suelen dar problemas al intentar avanzar, retroceder o recuperar el video.
He provado toda clase de reproductores y ninguno lo consigue, solo lo he conseguido desde un reproductror en flash desde el navegador pero era un follon. mi pregunta es si alguien a encontrado algun programa que los reproduzca bien o algun reproductor en flash que sea capaz de leer los videos que tienes en la tarjeta y lo puedas abrir desde el navegador del telefono. tambien me serviria un programa que convierta directamente el archivo desde el telefono pero tampoco he encontrado nada. Gracias. |
|
|
A ver te comento, yo para los pekes en la tablet con TubeMate les bajo videos de YouTube de todos los formatos (Entre ellos flv) y luego con MoboPlayer los veo sin ningun problema y he probado ahora y los paso para delante o detras sin problema.
Salu2 Txus |
|
||||
|
||||
yo lo que hago es que bajo los video de megavideo con un progarma "mediastream", y me lo hace en flv.
conoceis alguna otra manera de bajar de megavideo? los que bajo de youtube con tubex no tengo problemas al avanzar ni retroceder pero estos son en mp4 *edito: ya no importa se acabo megavideo.. ![]() Última edición por theknk Día 21/01/12 a las 15:54:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:29 (GMT +2)