![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Que es myweb.360.com?
Hola a todos, soy un pardillo, así que no la toméis conmigo.
Cuando estoy navegando por internet con mi Trophy y pulso buscar (la lupa) en vez de salir el buscador bing, me aparece la pantalla de myweb.360.com, y digo yo, ¿que es esto y para que sirve?, y ¿como se puede quitarlo y poner el bing, google o lo que sea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
es una página que nunca funciona, yo te lo juro que aun no se que hay en ella....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto,nunca funciona...yo tb tengo el trophy y me viene un enlace anclado en la pantalla de inicio predeterminado,lo he pulsado varias veces y no entra en ningun sitio,siempre vuelve a la pantalla de inicio,osea,k no se para k sirve ni nada...a mi tb me gustaria resolver esa duda...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Myweb360.com es el portal de Vodafone (lo que antes era Vodafone live). Sirve para entrar en internet a través de Vodafone, vamos que es totalmente prescindible (yo la borré). No estoy seguro, pero creo que cada vez que entras, te cobran, a sí que si no tienes tarifa de datos, OJITO. SALUDOS!
|
|
|
|
Si tiene una utilidad nula o casi nula, ¿no podemos cambiar el enlace de la lupa?, prefiero que esté el bing o el google antes que el 360.com
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa.
La buena pregunta es, ¿hay manera de cambiarlo? Eso me parece una cagada enorme, si yo quiero tener ahí BING o Google... ¿no puedo? Al menos en opciones no aparece para cambiarlo. EDIT: Vale, ya me he documentado. Microsoft no nos deja personalizarlo, ya que es algo que viene incluído en la ROM que nos mete Vodafone. Hay un .xap por ahí para personalizarlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931062 (Requiere Chevron) Última edición por Elven Día 09/03/11 a las 14:33:00 |
|
|
|
Yo la intente abrir cuando estrene mi trophy y siempre ponia que estaba de mantenimiento,asi que directamente borre el programa,ya que a mi no me dio ningun problema para desinstalarlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no te borra nada importante, nada mas el programa no?
|
|
|
|
Exacto,solo el programa,vamos,como si no hubiera estado instalado nunca.
|
|
|
|
¿Borrar el programa?, si desinstalas el programa... ¿se quita de la lupa con el explorador rulando?.
Edito: El programa no lo encuentro en la lista de programas del teléfono, imagino que lo des instalaría en su momento. |
|
|
|
Pues yo desinstalé el programa y continua apareciendo esta pagina cuando abro el explorer y de doy al icono de buscar (lupa). Sigue saliendo por defecto ( y nunca mejor dicho).
Ya intenté en configuracion del explorer y nada, continua saliendo. Alguien consiguio que no le aparezca mas,?? |
|
|
|
@antoniomfc @LOKOLOIS este tema debería estar ya solucionado. Por privado haced lo que os de la gana, pero en el foro abierto no, que sea la última vez, gracias.
No respondáis a este mensaje, simplemente comportaros como personas adultas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que quede claro que lo he intentado por las buenas,pero este señor,por decir algo, encima responde a mis post como si fueramos tan amigos. Lo que le he pedido por privado a parte de intentar ser amigos es decirle que ya que no acepta mi proposicion no responda a mis post. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Si he incumplido alguna norma al crear este tema, por favor dímelo, aquí o por mp.
|
|
|
|
Buenas,
Yo tambien creo que el tema no está solucionado. Por lo menos yo no he visto esta solucion. Entendiendo que el tema es..." como desintalar o como hacer que no salga esa pajina 360.com". |
|
|
|
|
Cita:
Al menos a mi me ha desaparecido y sin problema alguno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo que Andresmoreno se refiere a que una vez eliminada la aplicación cuando navegas por la red le das a buscar (la lupa) y te redirige a la página de myvodafone. A mí también me ocurre. Creo que Vodafone lo ha instalado por defecto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya desinstale la aplicacion "web360" y todavia asi, cuando abro el explorer y le doy al simbolo de la lupa, aparece todavia esta pagina web que no sirve para nada. Es mas, la eliminé hasta de favoritos, que tambien estava por defecto y todavia aparece. Realmente, deve ser cosa de vodafone. Lo peor es que el mio es libre, o por lo menos lo pagué como tal. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|