![]() |
|
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Por favor Pantalla se auto apaga!! ROM tiago 6.5
![]() Buen día a todos Necesito ayuda urgente porque ya en realidad no allo que hacer con mi Kaiser Estoy a punto de darle contra el suelo de la mala racha que me hace pasar a cada rato El problema es que se apaga la Bendita Pantalla a cada rato He tratado de todo y nada que funciona Tal vez alla alguien por aquí, que tubo este problema y a logrado solucionarlo Por ello le pido su ayuda por favor Si no allo solución a ese pequeño problemita me desaceré de él Porque son muchos los corajes que hace pasar He aquí mi problema: Al realizar llamadas la pantalla en 10 Seg, se apaga Estoy en alguna aplicación leyendo algo de información bien entrado y en unos segundos se apaga Estoy navegando en internet y si me entretengo leyendo algo unos segundos sin picarle, SE APAGAA!!! Estoy jugando Ajedrez y no puedo pensar más de 10 Segundos porque se apaga la desdichada Pantalla!! L Cuando uso el OperaMini se apaga si dejo de moverle unos segundos y cuando la prendo ya no puedo seguir usándolo porque se traba y necesito salirme del operamini y volver a entrar y otra vez tengo que cargar la página, El colmo Cuando voy a tomar una fotografía nome deja ni poner en posición, y peor aun cuando quiero tomar una con posicionamiento como tarda en cargar el GPS, por eso ayudaaaa, Tal vez digan que exagerado pero siento que esto me está comenzando a traumar porque Estoy en mi computadora o con cualquier aparato electrónico y siento que se le va a pagar la pantalla si dejo de moverle unos segundos y es algo que me desespera y trauma Porque al apagarse la pantalla y después yo presionar ese botoncito molesto, momento después se bloquea pero con el programita S2U2 donde desliza uno el dedo y listo pero es enfadoso después de 25 veces hacerlo cuando estás en medio juego de ajedrez o en una llamada Ya eh estado a punto de darle contra el suelo pero recuerdo los 3000 pesos que pague por él y como que la pienso Por eso busco ayuda desesperada tengo el Tiago 6.5 evolution de BRUSAPO Se que no es problema con la ROM porque al principio si funcionaba, si estaba en alguna aplicación no se apagaba la pantalla solo después de un buen tiempo Les pido ayuda y esto es lo que he hecho y no ha Funcionado El programa de herramientas/sistema/retro iluminación que es de Windows Mobile no sirva para nada, en la pestaña de batería le desactive la casilla para que nunca se apague la pantalla y nada, le di más tiempo y nada siempre se apaga a los 10 seg Asi que Primero Use la Aplicación de ADVANCED CONFIG me fui a Phone/pone sleep durin call/ NOT ALLOWED Jalo un solo dia pero solo durante las llamadas ya andava bien feliz pero después dejo de funcionar y el mugre teléfono se apaga cuando quiere Despues use este truco que encontré por allí PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: PHKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 No me sirvió de Nada Después descarge eh instale un programita llamado NOSLEEP!.CAB Que supuestamente es para que no duerma o se apague durante las llamadas, y que creen!! Pos NADAAAAAAAAAAA de NADAA!!!! ![]() Ayudenme por favor No es la ROM porque si funcionaba Antes Si alguien sabe de un programita que haga que jamás de los jamases se apague la pantalla se los agradecería, pero un programa especial para ello… Porque yo uso el SUDOKU cuando voy a hablar para que nunca se apague, lo dejo en segundo plano pero se borra la barra te tareas mientras esta en ejecución Les pido su ayuda Y gracias por escucharme digo leerme Espero alguien pueda ayudarme por Favor antes que estrelle mi HTC Kaiser O antes que me traume que tenga que leer esto en un manicomio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Amigo, por experiencia te recomendaria que cambiaras la rom a la 6.1 original, ya que ninguna con wm 6.5 me ah funcionado 100% y por lo que se ninguna lo hara. ese es mi consejo, en la seccion de roms para la kaiser aparece en los temas importantes la rom original por si quieres probar. realmente eso es lo unico que me ah funcionado 100%.
|
|
Hola
El problema es electrico, la bateria es la que te esta dando problemas. Saludos Fernando |
|
Sera la Bateria? porque tengo que cargarlo 2 veces al dia es normal? si lo uso de manera normal?
|
|
gracias avliszxx
![]() oye ya calaste la de Tiago Evolution 6.5?? no me a tenido fallos grandes esta muy bien calala veraz! saludos |
|
si para mi es la bateria que ha cumplido su ciclo querido compañero.
Saludos Fernando |
|
|
Pegasus 6.5 Lite del foro htcspain.
Saludos Fernando |
|
No lo tendra por alli a la mano? que me lo pueda enviar a mi correo? para ver que tal anda
|
|
Lo lamento amigo mi coneccion a internet es muy lenta.
Saludos Fernando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|