![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
novata torpe
hola!! hoy me ha llegado mi wildfire, y aqui estoy liada con ella.....puede que mis dudas hayan sido solucionadas en otros post, pero concretamente no los encuentro
primeramente me gustaria eliminar las aplicaciones que vienen como las demos de los juegos y alguna que otra mas y no se como puedo hacerlo, ya que desde aplicaciones no me deja la opcion desinstalar tambien estoy a vueltas para encontrar el despertador, si es que viene instalado, si hay que instalarlo etc etc os agradezco de antemano la ayuda1!!! un saludo!!! |
|
|
se me olvidaba
tambien e intentado poner musiquita que tengo en la sd, pero no puedo ponerle el sonido, lo pongo a tope, pero le doy a aceptar y cd salgo de la configuracion de sonido no se escucha nada
Última edición por cbm_jordan Día 10/03/11 a las 22:14:45 |
|
||||
|
||||
Pues para el tema de quitar demos y eso en principio por lo que tengo entendido se necesita ser Root (administrador) y si has pillado ahora la wildfire y me imagino que llevará la versión de android 2.2, no se puede hacer aún.
Lo que si puedes hacer es cambiar la rom por una limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160 Y para el despertador, meteté en el Reloj (en el menú de aplicaciones sale) y ahí en los iconos de la parte de abajo del reloj te sale el de alarma, y ahí lo puedes configurar. |
|
jejejeje muchas gracias!!!! yo andaba buscando la opcion de alarma directamente!!!!jejejeje lo que te diga, novata torpe
un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|