|
||||
|
||||
Youtube imposible
¡No puedo ver videos de youtube!
Tengo el Desiré HD y no puedo ver videos de youtube, ni de la aplicación de youtube ni desde el navegador. Esto es lo que veo: ![]() ![]() Cuando al fin puedo ver uno, va a trompicones de 5 en 5 segundos. El audio lo reproduce sin problemas. Tengo todo "original" excepto las aplicaciones de Vodafone pues la inicié sin la sim, siguiendo los pasos que han compartido por aquí. ¿Será problema con flash? ¿codecs? ¿Algún mal espíritu que la ha poseído? Pero sobre todo... ¿Qué puedo hacer? Joer... mi Magic nunca me dio problemas pero este..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jajajaja el problema es que todo es original jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no soy root , tengo todo original y los veo perfectamente
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Porque no probás bajando del market alguna otra aplicación alternativa para YouTube.
|
||||
|
||||
He reinstalado la aplicación de youtube. Ahora veo algunos videos más, pero hay otros que los veo igual (mejor dicho no los veo).
Los que veo los veo a trompicones. ¡Ninguno me va fluido! Buscaré otra aplicación para ver videos y a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Ok suerte.
|
||||
|
||||
Es muy raro, a mi no me paso nunca con la DHD con la rom original de vodafone... prueba a hacerle un hard reset a ver.
|
|
||||
|
||||
Joer.... aunque ahora si puedo ver videos, estos van a trompicones y algunos no se ven.
Por favor, que alguien, desde la aplicación youtube busque "the reason hoobastank video oficial" y luego que reproduzca el octavo video: dura 3:57, fue subido por cleopatra087 y se llama: the reason-hoobastank videoke. Ese video (y muchos otros) no los puedo ver. Me gustaría saber que alguien más le da problema o si lo ve bien. Gracias. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
acabo de probar ese video en concreto que comentas,(es el que tiene letras de karaoke no?) desde la app de youtube en HQ y sin HQ y va perfectamente.
Si bien le acabo de meter una rom cocinada y actualizado el kernel... pero ya te digo que cuando la tenia de stock con vodafone ningun video me dio problemas... Prueba a hacerle un hard reset a ver si se te soluciona. |
|
||||
|
||||
si, lo mejor es que el hard....es raro que te haga eso con algunos videos....has probado alguna pelicula en .avi?...
|
|
Me parece que me voy a hacer root porque la ROM original no vale pana chatarra no tiene otro nombre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Seguro k tu tienes la original verdad?jajaja venga ya.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Vamos lo acabo de probar y va de perlas y tengo la rom vodafone tambien te comento que no acctualices el flash player por en la ultima acctualizacion no iba todo fina del todo solo instala el flas player pero vamos a mi sin problemas a mi la rom vodafone me va de lujo como dice mi inf
|
|
Funciona sin problema.
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestra ayuda. Haré un hard reset y os cuento. Porque sigo teniendo problemas con los videos de youtube.
He reproducido un video mov y otro avi. Ambos sin problemas... solo es el youtube. Empiezo a pensar, como alguien dijo, que tengo el móvil jodido. jajaja |
|
||||
|
||||
No creo que sea que el movil esté jodido fisicamente, puede que sea algo de la instalación del flash, o de youtube o cualquier chorrada que le interfiere.
Prueba lo del hard reset a ver si se te soluciona, si no puedes mandarlo al SAT (o ponerte a trastear con ROMS jeje) |
|
|
||||
|
||||
¡¡Solucionado con el hard-reset!!
Gracias por vuestra instrucción.!!!! Sois la leche... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«