![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar el htc wildfire para conectarse a internet con un netbook
Buenos dias!
Soy nuevo, ayer hice la portabilidad con yoigo y elegi el htc wildfire. No me lo daran hasta dentro de 8 dias, pero ayer encontre este foro y quiero ir preparandome para cuando me lo den. ![]() He cogido la tarifa del 8 con el bono de 8 de internet para llevar. Segun pone en la pagina de yoigo, no esta permitido ni voz IP ni P2P. ¿Que significa eso? Y por ultimo, y para lo que he abierto este hilo, ¿podria conectarme con mi netbook mediom akoya a internet aprovechando el htc con el bono 8 de internet en cualquier lugar? Si es que se puede, ¿tendría alguna limitación? Un saludo Alberto |
|
|
Voz IP son llamadas de internet, y P2P es "Peer-to-peer", lo que viene siendo descargas entre servidores (eMule es P2P).
La Wildfire permite hacer tethering. Integrado, lleva un programa llamado "Zona activa WIFI" que lo hace es convertir el teléfono en un "Hot Spot", que viene a ser un router inalámbrico con conexión a Internet usando el Internet del móvil. Puede configurar contraseñas y encriptación, como el router de tu casa vamos. La limitación sería hasta que se te gaste el internet del movil, el de tu tarifa. Has hecho una buena compra, aunque nos quedemos sin android 2.3, el teléfono vale la pena. Yo estoy muy contento. SAlu2! |
|
||||
|
||||
Buenos dias 1412:
Llame a yoigo para preguntarles si se podia hacer y si ellos me cobrarian algo a parte. Me dijeron que se podia hacer, sin cobrarme nada, pero que se podia romper el terminal y que perdia todo tipo de garantia. La tarifa que tengo es un bono de 8 euros con alta velocidad HSDPA hasta 500Mb y luego se reduce a un maximo de 64kbps. Un saludo Alberto |
|
Pues los de Yoigo te han timado de mala manera, ya que la aplicación "Zona activa WIFI" viene de serie en casi todos los terminales de HTC, como un programa más (igual que el correo, navegador...) No es para nada dañina ni nada de nada, ya que han sido los de HTC quienes la han incorporado.
Aunque el usarla o no es cosa tuya ![]() SAlu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|