|
|
||||
|
||||
|
PreOrder-2
Buenos días,
Pues en NIAddicts algo se mueve, se ha registrado Tina0909 con "avatar" de "Notion Ink Support Team", está muy activo en un post dónde la gente dice que está recibiendo un user y pass para entrar en la página "http://notionink.com/store/login.php" para formalizar el segundo preorder, si recibiis dicho e-mail lo podríais comentar, dicho user y pass tienen una vigencia de 36 horas. saludos,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo recibí un email, para el primer pre-order, no recuerdo ahora cuantas horas te daban, pero té aseguro que 36 no, creo que eran unas 16. Por culpa del cambio horario esas 16 expiraron, una vez expiradas se abre para todos los demás.
a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado visitando notionaddics y hay quien dice que esto no és realmente el pre-order 2, sino que son los adams que la gente ha cancelado y los ofrecen a otras personas.
El preoder 2 oficial, parece que llegara sobre el 14 de febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tal Tina esta dice que se ha enviado dicho e-mail a todas las cuentas que NIAddicts le dieron, y por tanto sería la preorder2, yo no he recibido nada, y ya el 14 se abrirá a todo el mundo, siempre según mi super inglés ... pero vamos, que esto es otra chapuza más de esta gente, ... al menos que actualicen la página web y que pongan precios, plazos, las actualizaciones para descarga y no enterarte que hay una nueva actualización en un blog de un pipiolo que no tiene nada que ver con ellos, que pongan manuales y que quiten de una vez los renders ... en fin, nadie nace aprendido y esta nueva empresa pa mi que está tropezando con todas las piedras del camino.
santa paciencia saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el aparato sea bueno y funcione bien, y arreglen los problemas de software que están teniendo, esperar dos o tres semanas más a mí, la verdad, no me importa excesivamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de recibir un email de notion ink, indicandome que me dan la prioridad de comprar el aparatejo y que durante el dia de hoy voy a recibir un nuevo mensaje con los links para hacer la comprar y que me ponga en contacto con mi banco por si puede haber cualquier problema con la tarjeta de credito.
Alguien más lo ha recibido. Ya os ire informando de como va la cosa, en principio tengo la intencion de pillarme una pixel Qi+wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa más, segun las fechas que me dan para recibirlo son finales de febrero, principios de marzo, por lo que entiendo que se trata del 2 preorder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido los dos emails, y me dan un password para entrar a comprar en la segunda pre-order a partir de las 9h del 9 de febrero
También dicen que el snvío del segundo pre-order se hará en dos tandas, a finales de febrero y a primeros de marzo Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado también el correo de preorder2 , pero ya estoy esperando mi tablet del preorder1 :P, a ver primero se dejan de tonterias y entrgan lo que tienen pendiente sin mas retrasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavia no me ha llegado..... a ver si hay suerte y sino esperare al día 11....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cuando hablas del 11, de que año??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero solo un mail con un Username y un password.lo del 11 lo decia porque en el Blog de notionink han puesto "....In case you think you should have received the link and haven’t post 11 Feb 11:55PM IST, the link below will become active for you where you can register yourself. [LINK WILL COME HERE SOON] y entendía que pasado ese día podias enviar tu email con el link ese para que te enviaran un acceso al preorder o hacerlo directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho consumado, me he tirado a la piscina con la PixelQi + 3G, ha sido recibir el e-mail e ir a por todas, habrán flipado un poco conmigo, yastà no quiero saber nada más de otras tablets, Xoom, Xoom que es? Asus slate, ni pajolera, iPad?? tiene nombre de caza moscas! no se que es!! No me digáis nada, me auto autisto.
saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido los emails.
Estoy repasando cómo funcionaba el método MyUSABox para el tema de aduanas y en cuanto lo tenga más claro haré la reserva del modelo con Pixel-Qi y Wifi. |
|
|
|
Aún hay posibilidad de entrar en el preorder2? o ya está cerrado? Me gustaría entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para conseguir eso, hay varias opciones. 1- Estar registrado desde hace algun tiempo en el blog de notion ink (és como yo lo he conseguido) 2- Estar registrado en notionink addics y otras paginas similares antes del 23 de enero. 3-Que alguien que entrara en el pre-order y comprara la tablet, haya recibido un segundo password (alguno hay) y te lo quiera dar. (yo tengo mis dudas, si haciendo eso, puedes entrar ha conseguir un nuevo tablet o te saldra el pedido relacionado con el primer usuario) mas que nada porque los passwords van en relacion a una cuenta de email y eso lo tienen memorizado. (a mi me ha ocurrido al querer pedir un segundo tablet). 4-Ha partir del dia 11, supongo que se abrirà al resto de la gente y podras intentar conseguir una en la pagina web. Veremos como va esta vez, en el primer preorder yo no tuve opciones a una pixel Qi, porque ya las habian termiando todas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres tu
![]() Creo que siempre han tenido los mismos precios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, cuando hablas del 11, de que año??
, pero solo un mail con un Username y un password.