![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar banda a la radio de la galaxy
Hola a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo y es mi primera consulta y tambien dar la enhora buena a todos por el esfuerzo de que esto fuencione!
Mi consulta y posiblemente tona es si hay algun programa para la radio de nuestra galaxy que amplie la banda de recepcio. Me explico: si la radio recive desde 88 a 108 Megahercios, hay posivilidad de que haya alguna modificacion por software para ampliarla hacia arriba o para abajo? No he visto nada por ahi, pero seria interesante! Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
|
|
|
No te lo digo 100% convencido, pero al ser un chip especificamente para ello, no creo que te de margen de aumentar el rango, son chips hechos a medida y especificamente para radio FM.
un saludo. PD: si te fijas, no hay aplicaciones que lo hagan, lo mas parecido, son las que pillan radios de policia y te lo mandan al movil por internet |
|
|
||||
|
||||
|
ya me lo suponia pero queria cerciorarme. muchas gracias de todo modos
|
|
|
|
Me ha picado la curiosidad, ¿de qué te serviría poder captar frecuencias fuera de ese rango?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»