|
||||
|
||||
tarifa de datos telefono/ipad mas barata
Hola a todos y perdonar si es una pregunta muy reiterada, he buscado por el foro y me he liado mas...
os cuento, ahora mismo tengo un nokia 5800 al cual se le acaba los 18m de permanecia con Vodafone en mayo, me quiero pillar el ipad II el viernes, pero no se si pillar el 3g o el normal... porque? porque normalmente lo voy ha utilizar con wifi, pero cuando salgo de viaje me gustaria llevarlo... porque cuando me pille el nuevo movil (me gustaria que fuera un iphone 4 aunque lo veo complicado) me quiero pillar una tarifa de voz/datos que no supere los 20€ mensuales, y no se si con un gasto tan bajo alguna compañia deja compartir telefon + ipad he oido que se puede hacer tethering entre el ipad y el iphone 4, se puede hacer con otro movil como por ejemplo un Galaxy o un Desire? gracias de antemano y perdon por repetir seguramente el tema... saludos |
|
|
||||
|
||||
prueba las de pepephone, permite el tethering que es lo que te interesa
Pros: llamadas a 2,9 centimos y 501 megas por 6,95€ Contras: superados los 501 megas te cobra el mega a 0,03 centimos (pero si usas wifi van de sobra los 501 megas...) Lo del tethering se puede hacer con cualquier movil, lo único es que depende de la compañia que cojas, no esta permitido y tienes que burlarla.... en tu caso diria que la de pepephone te va al pelo... eso si, especifica cuando la contrates que es para ipad, que creo que son microsims y no sims normales, pero el precio es el mismo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
entonces me pillaria el ipad II wifi y el telefono para los tethering con la tarifa que dices por pepephone, no? pero como quiero cambiar de movil intentando sacar algo apañado por portabilidad, pepefone no me serviria... gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
en ese caso, algo te puede servir, pero claro, es mejor amagar a una compañia que ofrezca moviles tambien.
Yo he hecho portabilidad a pepephone y bueno, me ofrecian una desire HD por 129€ con tarifa del 8 o algo así... tenía 1267 puntos y un consumo entre las dos lineas de 30€+iva.... asi que poco he podido sacar... a 0€ tambien me ofrecian algo, pero muy por debajo de lo que buscaba... y por 79€ una desire normal pero con tarifa @S+ He tirado para adelante con la portabilidad, ademas me queda la otra linea para conseguir algo... Saludos! p.d. si te interesa la tarifa de pepephone, porque no te miras un iphone de 2ª mano sin desprecintar? porque si haces el amago y aceptas la contraoferta, estaras atado 18 meses mas... no se, es mi opinion, yo en breve me pillo la desire HD de 2ª mano sin desprecintar y con factura a algun forero... Saludos! |
|
||||
|
||||
muchas gracias jgjuan, entonces lo que tengo claro es que me pillo el ipad 2 solo con wifi y despues ya vere
![]() he visto por ejemplo en la web de Orange que con la tarifa delfin20 y el HTC Desire se puede hacer tethering, pero tambien he leido que con esa tarifa y el iphone 4 lo tienen restringido ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:16 (GMT +2)