![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth Coche
Hola a Todos
Haber quien me echa una mano??? Tengo el Galaxy S Version froyo y Libre de origen. Me conecta con el manos libre del coche (el original de Audi) me descarga la agenda, pero al minuto se desconecta. Otras veces se conecta y esta toda la mañana funcionando bien. Lo desvinculo lo vulevo a vincular y funciona cuando quiere. Ya no se que hacer ![]() Ayuda por favor. Saludos y Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Pues no se sí no será debido al método de trabajo del bluetooth del Galaxy. Creo que está visible para otros dispositivos durante 2 minutos más o menos (fíjate que hace una cuenta atrás en la pantalla de conexión).
Una vez acabado ese tiempo, queda invisible a otros dispositivos. Sí mientras tanto no has perdido la vinculación por no haber apagado el bluetooth o por no haberte alejado más de 10m, sigues vinculado. Sí pierdes la vinculación mientras tanto, cuando vuelvas a entrar en el radio de acción del bluetooth creo que hay que volver a vincularse otra vez (esto no lo he comprobado). En mi caso, he tenido que resetear el bluetooth del coche y perder la agenda y todos los otros móviles vinculados porque siempre me rechazaba la vinculación. Y aún así no he conseguido que a agenda se transfiera al bluetooth. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|