|
||||
|
||||
Guardar SMS
Hola muy buenas heromanos:
Mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de guardar los sms recibidosen el pc o en la sd??. Tengo que mandar el movil al servivio tecnico y tengo unos sms q me gustaria conservar. Muxas gracias a todos |
|
|
Con la aplicación WaveSecure podrás guardar sms y mucho más.
PD.-Qué mal suena lo de heromanos... ![]() |
|
Si te interesa una aplicación que simplemente las guarde en la sdcard, prueba SMS Backup.
PD.- Tíooooo... ¿¿tienes una sdcard por ahíííííí...?? Aunque sólo sea una.... Es pal a2sd..... Mira que si busco y la encuentro me la quedo, ¿eehhhh......? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me da error la aplicación SMS Backup. Será porque está en chino?
|
|
Chino?? me sale en un excelente ingles... y funciona de lujo
|
|
Re: Guardar SMS
"SMS Backup" recomendadisimo. Si dispones de cuenta de Google (cosa q si usas Android es muy posible q ya la tengas y si no hazte una ;) ) te guarda los sms en tu cuenta en una carpeta q te crea adrede el solo y te sube los sms de manera automatica, de esta manera siempre tienes una copia online.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que con el WaveSecure tenemos de sobra, no?
![]() |
|
||||
|
||||
una cosa, con el sms backup esta bien que te los pase a la cuenta google, pero cuando cambiamos de rom, tambien se pasan luego al movil?? es decir, esta bien tenerlos en la cuenta, pero luego hace el restore? o hay que buscar un sms restore????
Saludos!! |
|
||||
|
||||
El problema que tiene sms backup es que no tiene restore (por si queremos volcar los sms a un movil nuevo)
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|