![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema recovery Clockworkmod porfa ayuda!
Hola, Tengo una desire y hace tiempo la rootee con unrevoked, me instalo el recovery de clockworkmod y aparentemente todo bien, pero cuando me pongo a entrar al recovery e intentar hacer algo siempre me da errores de
Cant's find system Cant't find CACHE etc, no puedo montar el sistema, no puedo instalar nuevas roms, no puedo hacer nada.. que puedo hacer? como puedo cambiar el recovery o quitarlo o hacer algo? Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, no leemos bien el tutorial, y no vemos que para nuestro modelo de placa base hay que poner otro recovery y no el que viene por defecto con unrevoked, yo lo solucione haciedo s-of, y despues poniendo la ultima recovery con flasboot, puse la de clockworkmod y la tube que cambiar por la de amon ra. espero que te ayude
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias!! lo intentare ya os cuento jjeje!
|
|
|
|
Todo perfecto! ya habia probado a hacerlo con el livecd desde el portatil pero no me detectaba el movil, probe otra vez desde casa y todo perfecto!, recovery 2.0.1 de amonRA y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no leemos bien el tutorial, y no vemos que para nuestro modelo de placa base hay que poner otro recovery y no el que viene por defecto con unrevoked, yo lo solucione haciedo s-of, y despues poniendo la ultima recovery con flasboot, puse la de clockworkmod y la tube que cambiar por la de amon ra. espero que te ayude