![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Semi-brick "by the face" atascado en logo...
Tenia Darkys 9.3 beta 3 funcionando OK, sin lagfix, metí la Sweet Honey 2.2.1, todo OK, hoy actualizado a la nueva "2.3" SweetHoney del apartado de ROMS, todo OK, sin lagfix...
Hago un factory Reset y voilà...se queda atascado en el logo de despues de arrancar el Logo "Galaxy S" ... wtf?? Entro en Recovery, reinstalo desde la SD la Darkys 9.3, se instala todo OK, reinicio y otra vez atascado en el Logo Nexus que lleva la Darkys y cada X segundos vibra varias veces... Que ha pasado? Toca Flashear desde 0 no? Thanks |
|
|
||||
|
||||
Eso parece que tendras que hacer ......... peligros de ciertos programas a mi me paso con lo de grabar llamadas que tuve que empezar de 0
|
|
||||
|
||||
Argg...
Por cierto para aclarar dudas aunque luego me repasaré los tutos : Re-partition activado, PIT 512 y los 3 archivos MODEM, PDA y CSC no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Creo recordar que si pero vamos hay un magnifico tutorial al respecto aqui que fue el que use cuando me paso eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|