![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me echa un cable
hola, soy un poco novatop con esto de las roms me e leído tutoriales y la verdad esque soy tan cortito que no me queda claras las cosas me e leido casi todo lo de este foro.
yo tengo un samsumg galaxy s i9000 root y liberado con un programa la version es 2.2 y me gustaría meterle la miui 2.3 gingerbeard o como realmente se escriba. alguien podria echarme un cable por el msn o de alguna forma para que me vaya guiando en los pasos 1 a uno. se que pido demasiado pero por intentarlo tampoco pierdo nada jejeje. bueno gracias a todos y disculpen si este post ofende a alguien. gracias de nuevo. |
|
|
creo
me parece k la version 2.3 no esta todavia disponible ya k la sacaron pero algo fue mal y la retiraron asta dentro de unas semanas creo
|
|
||||
|
||||
bueno pues ponerle alguna rom cocinada que vaya bien porque ya se sabe que las que vienen de timofonica y eso estan como capadas ^^
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a esta:
[ROM] MIUIEs-SGS-1.4.29 - Samsung Galaxy S [equipo Miui españa] No esta retirada. |
|
||||
|
||||
si esa va bn me parece guay el problema es que me lio en los pasos y no se muy bien que acer y si a mi movil se le puede acer eso porque algunos de moviestar an actualizado a la 2.2.1 y el mio esta estancado en la 2.2
nadie me puede agregar al msn y que me lo vaya explicando ya tengo los archivos y todo lo que no se es lo que acer Última edición por lokolokoo Día 01/05/11 a las 00:33:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:37 (GMT +2)