![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es necesario meter la sim para wifi
esa es mi duda ayer recibi mi sgs y he seguyido un tuto para cambiar el firm y todo ok, pero como todabia no tengo la sim activada no me deja conectarme al wifi, es decir le meto la contraseña y todo me conecta pero no me deja abrir paginas o acceder al market?, es problema de sim o otra cosa un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
No tiene porque, es decir, sin sim tiene que rular perfectamente.
un saludo |
|
pues no puedo accader ni al market ni entar en el navegador, alguna sugerencia?
vamos a ver ahora mismo me acabo de conectar con una libre que hay aqui cerca, puede ser el sistema de cifrado de mi punto de acceso, es decir que sea wep o wap o algo de eso, saludos Última edición por bluntman Día 08/09/10 a las 11:27:02 |
|
||||
|
||||
puedes utilizarlo perfectamente.
Yo recibi el movil 3 dias antes de que estuviera completada la portabilidad, y pude trastear con el sin la sim, incluso conectarme mediante wifi. Un saludo |
|
lo que no se, es porque me cone conectado pero no navegar, hablo de la mia personaal en la libre si puedo, si los moderadores creen que es porblema de mi red que borren el post pero lo extraño es que me dice qu estoy conectado, ni errores de contraseña ni nada por eso me mosquea
|
|
||||
|
||||
A ti al menos se te conecta a la wifi, pero a mi, ni eso.
He probado con wpa-pak, wep y sin contraseña, pero ná de ná. La wifi es mía, por eso puedo cambiarle el tipo de encriptación. Alguna solución? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:47:07 (GMT +2)