![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria al configurar correo push
Ayer configure mi cuenta HOTMAIL como correo PUSH y me he llevado la sorpresa que la bateria dura hasta 4 veces menos!!!!!! es posible??? o podria ser de alguna otra cosa??? Por las noches dejo el movil en modo avion y como mucho me suele bajar sobre un 2%, pero esta noche me ha bajado un 23%!!!!
Agredeceria alguna ayuda o comentario por quitar esta cuenta como correo PUSH y configurarlo como antes y dejarlo como email. Gracias. |
|
|
|
|
|
El push chupa batería por que tiene la conexión de datos constantemente buscando correo nuevo.
Yo para evitar eso, instalé Tasker. Cada media hora se activa la conexión de datos y la sincronización durante 2 minutos y luego se desactiva. Con eso he conseguido un ahorro muuy grande de batería. Hay gente que lo hace con Juicedefender. Este último no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
También cabe mencionar que tanto la aplicación Email del propio teléfono como la Kmail-9 del Market tienen inplementada la opción de poner tú cada cuanto tiempo deseas que se sincronice.
Yo con K-9 lo tengo el hotmail a la hora ya que a la media hora si notaba gasto. De "todas todas", claro que gasta batería, la aplicación tiene que contactar con el servidor, que la señal llegue, se cerciore de que hay nuevos correos y de que te los descargue, todo esto intentado hacerlo en un corto espacio de tiempo, en el cual chupa RAM y chupa CPU... Salu2. |
|
|
|
Además, tienes conectado el módem de datos constantemente y eso chupa que da gusto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si os digo q hoy llevo apagado los datos y el wifi.....y en 9 horas me a chupado el 29% de bateria y q anoche lo tenia en modo avion (no tiene ni datos, ni internet, ni cobertura, ni nada de nada....) y me gasto por la noche 23%..........o tb chupa mucha mas bateria sin tener conectados datos o wifi??? no lo entiendo, xq lo unico q he cambiado en el movil fue crear la cuenta d correo push y desde entonces este consumo elevado d bateria.
Alguna ayuda? |
|
|
|
A mi sin wifi ni 3g me dura casi 3 dias y sin apagarlo por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Power Tutor o alguna aplicación con la que puedas ver el consumo en CPU. Mira en servicios en ejecución que hay abierto.
Algo tiene q estar activo chupando recursos... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la versión web de Gmail puedes añadir cuentas de otros proveedores de correo. Así lo recibirás todo a través de Gmail. Yo tengo agregada la cuenta de Hotmail en Gmail con un filtro, para que lo etiquete como Hotmail, así reconozco fácilmente los que llegan desde ahí.
Así me ahorro tener otro programa en el Android chupando datos y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
---------------- como has configurado esa cuenta "PUSH"??? has instalado otras cosas en el movil? has flasheado el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cambiar la frecuencia de comprobacion, antes lo tenia en automatico (difusion) y lo he cambiado q haga comprobaciones cada 30 minutos y ya parece q aguanta mas la bateria.....pero lo q me extraña esq antes cuando lo tenia en automatico y sin conectar el movil a internet bajase tanto la bateria, podria ser q estubiese intentando algo esa cuenta de correo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le defines frecuencia de comprobacion no está en modo PUSH, es POP de toda la vida y eso es lo que gasta la batería enseguida |
|
|
|
|
Cita:
A mí me gusta más batería configurando el mail como POP que como Exchange. |
|
|
|
Por cierto, para configurar la cuenta PUSH de Hotmail no tienes más que ir a Ajustes<Cuentas y sincronización y seleccionar ActiveSync Exchange.
En dominio introduces "direcció[email protected]", en servidor pones "m.hotmail.com" y clickeas en los dos ticks relativos al SSL. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, cuando le preguntaba por cómo tenía configurada la cuenta, me refería precisamente a eso, al servidor.... si el servidor que tiene puesto es otro de hotmail, no hay servicio push y es por eso por lo que a lo mejor le gastaría la batería...
si lo que pregunto, lo pregunto con conocimiento de causa ;) |
|
|
|
Pues no sé si tendrá que ver, pero yo le configuré mi cuenta de Hotmail con un programa de correo que venía con el Galaxy y se bebía la batería. De hecho se lo quité y hasta la fecha!
|
|
|
|
Pues ni idea, te soy sincero. Utilicé... no sé si el programa verde de correo o uno azul que traía Movistar. Como de lo de los servidores no entiendo, lo dejé tal cual como venía. Tan sólo introduje mi cuenta de Hotmail. Pero recuerdo que fue algo sumamente llamativo... ya que no le había metido nada más y la batería se iba "pata abajo"
|
|
|
|
Por lo que comentas lo tienes configurado con un servidor POP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el K9 mail, sin el 3g activado (solo gprs, que para correos va de sobra) y no consume demasiado. Llegan en tiempo real.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estoy configurando así pero entonces tendré que borrar el K9-Mail ¿o no? Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|