![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() HTC Magic nutrido con Honeycomb, y que siga la fiesta Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y que luego digan que la Galaxy tAB no actualiza a 3.0 por problemas tecnicos, resolucion etc... menuda sarta de mentiras... hasta una Magic puede ejecutarlo increible!
|
|
Ahora si.. es casi claro que los muchos moviles podran corres este sistema.. tal vez no de manera oficial pero si lo soportan... ejemplo mi HTC Legend.. por ejemplo.. me urge hacerle un root permanente.. saben de un tutorial facil y entendible.?
|
|
||||
|
||||
es un maquinon....
![]() |
|
||||
|
||||
joer... lo que da de sí el aparato... increible
![]() un aplauso para la magic por dios! ![]() ![]() ![]() |
|
Repentido de abandonarnos? jejejejejejeje
Nadie dio un duro cuando fui de los primeros en compilar una ROM gigerbread para magic, mas que nada por que creian imposible, hoy se a demostrado que 2.3.x es posible en magic/dream y mas que funcional, ahora nos sorprende aun mas con un SO que supuetamente necesitaba mínimo un 1Ghz de procesador, a mi no me sorprende ya nada de este terminal. edito: tengo que estudiarlo, me gustaría volver a dar la exclusiva a estos foros como hice con gingerbread Última edición por raziel-77 Día 04/03/11 a las 08:08:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:43 (GMT +2)