![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.Froyo PL/UK/FIN (20/02/2011)
Hola compañeros,aqui pongo esta rom,tiene buena pinta,esta basada en la DeBlur,asique no sera mala yo pienso,es multilanguaje y se instala muy facil,probadla y comentar!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=952668 voy a probar la ultima version,la FIN y os comento que tal Última edición por rokoa4 Día 20/02/11 a las 12:25:49 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokoa4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dice que se tiene que flashear desde la original PL. ¿Cual es la diferencia de esta con la original UK?
|
|
la vais a colocar aqui??
http://roms.htcmania.com/filtro.php?...da&o=fecha_rom tenemos mas información de si todo funciona?? Como he leído por ahí antes... estaria bien que copiaseis en ESPAÑOL lo que se dice en otros foros... y no solo poner el enlace ;) |
|
||||
|
||||
ya pero esta en ingles,y la traduccion es un poco guarra,pero vamos que para ver las novedades tampoco hace falta mucho mas,ponerla donde dices...yo la pongo aqui y el encargado de ponerla ahi que la ponga,yo no se como se hace jejeje,voy a probarla y os comento que tal va,un saludo
|
|
||||
|
||||
Eso, pruebala a fondo y nos cuentas, que version es? en cuanto al video dice que graba en mp4 a 720p, seria lo suyo, sino que grabe a pantalla completa tambien es un logro.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, después de una semana de trabajo en este i rom llegó a la cima Rom, a partir de Froyo PL 2.2.1 DeBlur!
Su varios idiomas .... Changelog + Tema original modded (WP por defecto, animaciones) + Fuentes cambiado + Hito correa usb + Hito overclock 1.4.7 + Recuperación 2.5.1.8 por kb7sqi + WiFi Manager + Inicio rápido + Piezas de repuesto + LauncherPro modded + Mapas 5.1.0 + Googlevoice + Nuevo mercado + Cardock AOSP + DSP gerente y AOSP otra aplicación + Apn de encendido y apagado + Desclock + Driver reproducción / 720p rec (gracias a antibyte) + Disfrute! ************************************ + Antes, el flash original PL Froyo + Tener root>>> Superoneclick + Descargar e instalar CWM 2.5.1.8>> enlace> + Descargue el S. Froyo rom, descomprimido y poner en microsd clockworkmod>>> / copia de seguridad + Sugiero limpiar antes y un espués de parpadear hay teneis la traduccion de lo q mas o menos dice ![]() |
|
||||
|
||||
de momento me esta gustando,tiene un tipo de letra distinto,a mi no me disgusta,pero para gustos..,la camara de video graba en vga,o esque yo soy muy torpe y no se poner mas,y a pantalla completa no,o no se si esque hace falta un programa especial o que,las animaciones de las ventanas emergentes y tal an cambiado y estan bien,me gustan,estoy haciendo un cuadrant normal de serie sin overclock y me da 1282
|
|
||||
|
||||
Graba o no graba a 720p?
Saludos. Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo de momento no lo se,porque pone que graba a vga no a 720,a no ser que grabe y no lo ponga
|
|
||||
|
||||
Y no puedes comprobarlo con el rockplayer o algun reproductor.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
que yo sepa esto, Driver reproducción / 720p esta es fase experimental en xda volupers
|
|
||||
|
||||
la unica mejora notable con respecto a las roms de uk es que puede grabar a 720p??
habra que ver como evoluciona esta rom... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludoss. |
|
A VER, QUE ALGUIEN quien sea, grabe un video en VGA, que lo mas seguro sea WVGA, pero es posible que sea 720P, asi que la unica forma de solucionarlo es...
1- Grabar un chorra de video asegurandote que lo tienes en grabacion VGA. 2- Abrir rockplayer y mirar la informacion. 3- O pasar el video al pc y ver las propiedades. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
aki esta la info esa sobre lo que ando diciendo aunke en ingles
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935017 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
despues lo ago yo joe que no estaba en casa,ahora en un poquito cuando cene os lo digo,un saludo!
|
|
||||
|
||||
creo k si se hubiera implementado ya grabacion a 720p lo sabriiiamos
![]() seguro k es el fix para gravar en wvga... es el mismo fix que ya conocemos aqui, para grabar a pantalla completa, es el de antibyte, si quereis probarlo hacedlo, pero dudo mucho que antibyte haya conseguido hacer tal cosa y no lo haya comentado en sus hilos... o no se haya creado un hilo para comentarlo. El autor de la rom se confundio, no se si a proposito o no, pero el driver es 720p DEC (solo algunos formatos y con poco bitrate sino nada) y wvga REC. Asi k no os formeis falsas esperanzas ![]() Última edición por aikidoka90 Día 14/02/11 a las 00:10:31 |
|
|
||||
|
||||
Me da 1637 en quadrant a 1.2ghz
Sent from my MB525 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«