|
|
|
Juegos
Bueno amigos, voy a ser muy explicito, tengo la version 1.6 original, si actualizo a la version CMLEclair1.3:
¿Existe la posibilidad de perder alguna funcion del movil como el Wifi o el GPS, que dicho sea de paso me funcionan a las mil maravillas? ![]() ¿Podre jugar a todos los juegos de android, sobre todo los buenos como el gangstar, splinter cell conviction, need for speed, modern combat 2, avatar o cualquiera de Gameloft? ![]() Gracias por la ayudita, este es el empujoncito que me falta para animarme a actualizar. Un saludo a todo el foro desde Cadiz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas te funcionará mejor, podrás jugar a juegos con los que pueda el boston no la rom, el que tiene que poder es el teléfono,y gráficamente no tiene mucha potencia..Y el avatar y algunos de éstos no funcionan por la baja resolución del teléfono, no por la rom,pero pruebas por ejemplo el turbofly 3d, te gustará y va de miedo
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este post estan los juegos buenos 3D que e probado y funcionan puede que allan mas , pero no los e probado, funcionan todos perfectamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184738
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, si tienes miedo de actualizar a CML por el tema de que está cocinada, actualízate a la 2.1 oficial de Orange, notarás bastante diferencia, sobre todo en estética. Y no sé si afectará en algo al rendimiento, pero supongo que algo sí.
Ya una vez ahí puedes dar el salto a las 2.2 que hay por aquí! |
|
|
|
Actualizacion
Por fin me anime a actualizar a CMLEclair1.3 y la verdad mas facil de lo que esperaba, tan facil como colocar una cinta en un video y darle al play
. Animo a todo aquel que este aun indeciso pues la verdad se nota cantidad en todo. Mencionando ademas que muchos mas juegos salen con una calidad considerablemente mayor que los que tenia en 1.6.Dicho sea de paso, ¿podriamos ir colocando las versiones de los juegos que van bien en nuestro boston con su enlace?, asi, entre todos hariamos una lista mas larga de compatibilidades porque yo me estoy jartando de probar unas y otras. ![]() Cuando tenga ya varias las colocare por aqui con su enlace. Pues eso gente, un saludito y a actualizarse que son dos dias. ![]() Por cierto ¿conoce alguien una version de Gangstar que funcione en nuestros boston sin el problema de las texturas en negro? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:59:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Animo a todo aquel que este aun indeciso pues la verdad se nota cantidad en todo. Mencionando ademas que muchos mas juegos salen con una calidad considerablemente mayor que los que tenia en 1.6.